Deportes

Los afiches del campeón endiosan a Lionel Messi

El ingenio popular está vigente en todas partes del mundo: los fanáticos del Barcelona no tardaron en dejar plasmadas en afiches sus ocurrencias y se inspiraron en la figura del técnico del Real Madrid, José Mourinho, y en la famosa frase de Josep Guardiola: "Yo soy el puto amo, puto jefe".

Barcelona está de fiesta y sus fanáticos le agradecerán de por vida a Lionel Messi, quien encontró la ventaja con un tanto desde afuera del área y comenzó a definir la final de Wembley en favor de los catalanes.

Los afiches del campeón de Europa.


Cada uno de los afiches subidos a internet por los simpatiantes "culé" muestran la figura del rosarino y se mofan de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, quien se quedó con las ganas de alcanzar la décima copa de la historia de la entidad "merengue".

 

 

 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|14:05
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En nuestro país a Messi no le han dado ni bola desde que comenzó a correr detrás de una pelota. La prueba está que tanto Newells y River nunca quisieron hacerse cargo del tratamiento que lo ayudaría a crecer. Y en cambio el Barcelona no solo lo tomó y confió en el como persona, sino que lo fue guiando en su carrera como futbolista desde niño. Esa es otra de las diferencias entre Lio y Maradona, que el primero de ellos ha estado alejado de escándalos de toda índole. Messi le debe todo su reconocimiento al Barcelona y el club toda su gratitud al crack. No creo que Messi no sienta la camiseta argentina, simplemente estimo que el hecho de estar en el extranjero le hace ver las cosas con otros ojos.
    2
  2. EN LA SELECCION!!!!! No siente amor por la Argentina y mucho menos por la Selección. Todos los jugadores extranjeros del Barca tuvieron en sus manos las banderas de sus países menos Mesi... QUE JUEGUE TEVEZ CARAJO!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic