Con gol de Palermo ganó Boca por 1-0

Boca derrotó por 1-0 a Newell´s y se acerca a la clasificación para la Copa Sudamericana. Martín Palermo erró un penal pero en el segundo tiempo le dió el triunfo a los xeneisez

En “La Bombonera”, El “xenieze” fue superior, derrotó a "La Lepra" 1 a 0 con un tanto de Palermo, le descuentó a Racing, último clasificado, y quedó a un punto de ingresar a la copa. En la primera parte, Peratta le atajó un penal al "Loco". La visita no atraviesa un buen momento futbolístico y es el último del torneo. El árbitro fue Diego Abal.

Formaciones:

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema, Marcelo Estigarribia; Franco Dolci, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone. DT: Javier Torrente.

Goles: 5' ST Palermo (B)

Cambios: Camacho por Tonso (N), Almirón por Vangioni (N), Noir por Mouche (B), Rivero por Erviti (B), Favarelli por Dolci (N), Erbes por Chávez (B)

Amonestados: Schiavi (N), Somoza (B)m Clemente Rodríguez (B), Mateo (B)

Expulsados:

Estadio: Alberto J. Armando
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 08:09
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial