Ricardo Mansur vuelve a Rivadavia como candidato a Intendente

Luego de intensas negociaciones en el departamento del Este se definió que el diputado nacional asuma la candidatura para lograr una lista de unidad radical. El mismo jefe comunal Del Río -ladero de Mansur- confirmó el desenlace que lo tendrá a él como candidato a legislador provincial por el Segundo Distrito.

Esta mañana (por ayer) MDZ informó que en el Segundo Distrito donde los Territoriales dominan la escena, aún se negocia porque desde otros sectores hay intenciones de presentar candidatos.

Puntualmente aquella crónica señalaba que en Rivadavia había surgido en las últimas horas que el actual intendente Gerardo del Río podría llegar a correrse y darle espacio a Ricardo Mansur el actual diputado nacional y ex intendente que precedió al mismo Del Río. Eso fue lo que finalmente sucedió. Mansur es el candidato de la unidad radical rivadaviense y Del Río será candidato a legislador provincial.

Esto emergió luego del debate que se mantuvo en una asamblea concretada esta tarde en el departamento del Este. De este modo se evitó la interna en Rivadavia y así no se puso en riesgo la continuidad de la conducción de los Territoriales.

El mismo intendente Del Río confirmó esta novedad. “Está claro que yo no soy la prenda de unidad y que sí lo es Ricardo (Mansur) por lo que decidimos que él sea el candidato a intendente del acuerdo y que el sector de Deolinda Seoane  que responde a Juan Carlos Jaliff acordó que tendrá participación en las listas de concejales.

Además como se sabe el intendente de Junín Mario Abed reconoció ayer que recibió el ofrecimiento de parte del mismo Julio Cobos para que sea él candidato a diputado nacional por lo que, de aceptar el convite, el jefe juninense debería prever un esquema alternativo para no perder el control en su departamento. Sin embargo, Abed en los últimos tramos de las negociaciones habría frenado este proceso porque aún no tiene asegurado que en su departamento habrá internas.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:26
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial