Deportes

Hinchas “millonarios” hicieron vigilia en la puerta del hotel en Bahía Blanca

Alrededor de 150 simpatizantes de River Plate hicieron una suerte de vigilia en el recinto en el que se hospeda el conjunto de Juan José López, que hoy tendrá un duro compromiso frente al local Olimpo por la fecha 16 del torneo Clausura de fútbol.

Desde que el equipo millonario llegó a Bahía Blanca, los simpatizantes se congregaron en el hotel Land Plaza para expresar su apoyo de cara a un difícil partido con el conjunto aurinegro, en un duelo clave para salir de la promoción.

Según contaron miembros de la seguridad de River, en la noche del viernes más de 300 hinchas "no pararon de alentar en la puerta del hotel y de vivar a cada integrante del equipo".

La permanencia de simpatizantes prosiguió ayer y hacia las primeras horas de la noche sabatina había casi 150 personas.

La mayoría de los fanas millonarios son bahienses o de las inmediaciones, pero también hay otros que llegaron desde Buenos Aires.

Los hinchas esperaban en vano que algún jugador se aproximara a la zona del lobby del hotel, como ocurrió en algún momento de la tarde con el mediocampista Roberto Pereyra, lo que provocó la algarabía de aquellos que, pacientemente, esperaban a sus ídolos.

Uno de ellos es Adrián F., quien es de Bahía Blanca y comentó: "Estamos acá para bancar esta mala situación con el promedio y porque para nosotros que River venga es un sueño. Mañana ganamos seguro", vaticinó.

Para Santiago R., también habitante de la ciudad, la cuestión pasa por el hecho de que "le queremos decir al plantel que estamos con ellos. Pero también nos gustaría que saliera alguno a firmar autógrafos. Igual no importa, estamos acá por River".

Mientras los jugadores permanecen dentro del hotel, tal vez con cierta indiferencia hacia lo que pasa afuera, los hinchas son todo ilusión para mañana.

"Ganamos 2 a 0 y salimos de la Promoción", cerró un esperanzado Martín V., quien permanecía en la puerta desde hacía seis horas.

Esta tarde, por lo pronto, ya se jugó el encuentro de la división Reserva, en el que Olimpo ganó por 2-1, con los tantos marcados por David Vega (volvió tras una prolongada lesión) y Carlos Salom, en el último minuto del partido.

El defensor Ramiro Funes Mori había establecido la igualdad provisoria en el cotejo jugado, a puertas cerradas, en el estadio Roberto Carminatti, que mañana, desde las 20.20, será escenario del encuentro principal.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:43
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho