Deportes

Messi: "No somos conscientes de lo que estamos haciendo"

El rosarino, que ganó su tercera Champions League, aceptó que disfruta de los logros, pero admitió que no toma dimensión de la magnitud de sus éxitos. "A medida que pase el tiempo nos vamos a dar cuenta", explicó

Ellos están escribiendo la historia. La historia del fútbol contemporáneo. Protagonista principal de varias páginas de ese libro, él aparece en los momentos oportunos y se siente cómodo con ese papel. Ellos son los jugadores de Barcelona. Él, Lionel Messi, es uno más de ese grupo, pero tiene brillo propio.

Ése mismo brillo que destella en cada una de sus jugadas son los que transmiten los ojos de Messi tras la salida del vestuario, en Wembley. Y así, con esa mezcla de inocencia y humildad que lo distinguen, no duda en admitir: "Creo que no somos concientes de lo que vamos haciendo. A medida que pase el tiempo nos vamos a dar cuenta".

Sonriente, Leo disfruta su tercera Champions como la primera. "Jugamos como teníamos que jugar la final. Tuvimos muchas ocasiones, fuimos muy superiores. Hay que felicitar a todo el equipo", dice la Pulga, analizando el partido.

"Estoy contento por el gol, es lindo, pero es lo de menos. El equipo hizo un partidazo", repitió Leo, intentando que los flashes no vayan sólo para él. Conciente de que gran parte de su brillo se lo debe a sus compañeros. Y sabiendo que su nombre, Lionel Andrés Messi, ya quedó arriba, muy arriba, en la historia del fútbol mundial.
 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:12
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho