Una bala perdida hirió a dos jóvenes jugadores en el Club Belgrano

Ocurrió esta tarde mientras entrenaban; testigos manifestaron que se escucharon dos tiros provenientes del río Diamante; una de las balas impactó en el hombro de un chico de 15 años, y también hirió en el rostro a otro de 16; están fuera de peligro.

Dos jóvenes jugadores de rugby del Club Belgrano fueron heridos por el impacto de una bala perdida mientras entrenaban hoy por la tarde, cerca de las 17:00, en una de las canchas del club. Los jugadores, de 15 y 16 años, fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), aunque la vida de ambos no corre peligro alguno, tal como confirmaron desde la Comisaría 38, con jurisdicción en la zona.

La novedad fue comunicada a la redacción Mediamza.com por un lector,padre de uno de los jugadores, y fue ratificada por el Comisario Juri de la Comisaría 38. Al parecer, según las fuentes, mientras los jugadores entrenaban se escucharon dos disparos  provenientes del lado del Río Diamante. Instantes después, uno de los chicos sintió “algo caliente” sobre su hombro al tiempo que observó una mancha de sangre. De inmediato observó que uno de sus compañeros también tenía una herida, aunque ésta se presentaba en su rostro, debajo del ojo derecho, cerca del pómulo. Fue entonces que se percataron que se trataba de uno de los disparos que instantes antes se habían escuchado.

Al lugar arribó una ambulancia del SEC, que los asistió en el mismo predio del club, y luego ambos jóvenes fueron trasladados por sus propios padres al hospital. Según las fuentes policiales, ninguno de los jugadores estaría grave.
 
Los datos de filiación no fueron confirmados por la policía, pero se trataría, según un lector de este diario con conocimientos de la causa, de Lautaro Godoy -herido en el hombro-  y Milton García -herido en el pómulo-.

Tras el suceso, arribó al club el Jefe de Policía de la Distrital Sur, Comisario Raúl Facello, y el Comisario Inspector Mugnecco, Jefe Departamental de Policía.

La fuente que brindó la información "agradeció al personal policial y del Hospital por la rapidez con que se manejaron".

Los uniformados realizaron sin éxito un rastrillaje por la zona y se presume que serían "muchachos que estarían cazando animales por el lugar aunque no se descarta que la hipótesis de algún intento de robo en la playa de secuestros que se encuentra en las adyacencias a la Institución patriota"

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 11:32
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. negros de m. la basura de la sociedad, hay que matarlos a todos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial