Deportes

La alegría es lasherina: mirá el video de la fiesta por el ascenso del "Globito" norteño

Cientos de personas tomaron las calles del departamento para celebrar el ascenso de Huracán Las Heras al Argentino B. Los hinchas emocionados tuvieron un primer festejo a la espera de la llegada de sus héroes que hoy vencieron a San Jorge en Tucumán.

El departamento de Las Heras se revolucionó en cuanto el árbitro pitó el final del partido en el que Huracán venció a San Jorge por 2 a 1 y aseguró su ascenso al Torneo Argentino B.

El punto de encuentro de los hinchas para la celebración estuvo en la esquina de San Martín e Independencia, donde en un ambiente de fiesta se reunieron cientos de fieles simpatizantes  que cantaron y juraron amor eterno a la camiseta del globo.

Hasta el momento todo es tranquilidad y felicidad en la fiesta lasherina, en un aperitivo de lo que será la celebración total que significará la llegada del plantel que entregó esta alegría a todo el departamento.

Mirá los videos de la celebración.

 

 

Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 00:51
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la expresion popular, reflejo de una comuna que esta....alla "lejos"como marginados, excluidos y teniendo la oportunidad de GANAR, ABRIERON LAS PUERTAS DE SU CORAZON. "persevera y triunfaras"
    2
  2. VAMOS EL GLOBITO CARAJO!!! SIEMPRE CON VOS GRACIAS POR ESTA ALEGRIA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia