Deportes

"Es un tema superado, con Tevez aclaramos todo", contó Batista

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, afirmó que en la reunión que mantuvo el jueves último con el “Apache” “se hablaron las cosas de frente”, y consideró haber dejado blanqueado todos los inconvenientes entre ambos.

“Es un tema que quería dejar cerrado. Lo hablamos como teníamos que hablarlo, de frente, se aclararon varias cosas y eso es muy importante. Siempre dije que la selección está arriba de todos nosotros”, le dijo el entrenador a Télam, minutos antes de partir rumbo a Abuja, Nigeria.

El seleccionado albiceleste jugará este miércoles un encuentro amistoso en Nigeria, ante el representativo local, y el domingo 5 de junio en Varsovia ante el combinado de Polonia.

“Dejamos pasar mucho tiempo para hablar. Se pudo dar ayer y eso es muy bueno. Carlos aceptó algunas cosas, no hacía falta que me pidiera disculpas y las respuestas que me dio fueron muy satisfactorias. De ahora en más hay que pensar en lo que viene, para mí es un tema cerrado”, explicó Batista.

Sobre la posibilidad de convocar al ex Boca Juniors a la Copa América 2011, el entrenador destacó: “Tevez está dentro de los posibles, está en una lista de 30 jugadores que pueden estar en la lista de 22 finales. Nunca estuvo desafectado de la selección”, explicó.

Batista entregará el próximo lunes o martes, a más tardar, una lista preliminar de 25 jugadores que empezarán a trabajar en Ezeiza desde el 8 de junio. La nómina definitiva de 22 futbolistas será brindada el 26 de junio.

Argentina intervendrá en la zona A de la Copa América, a jugarse en distintas ciudades del país, al igual que los representativos de Bolivia, Colombia y Costa Rica.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'