Deportes

La voz de los protagonistas tras un día considerado "histórico"

El vestuario de Huracán se inundó de alegría después del ascenso conseguido. El técnico y los protagonistas le dedicaron la obtención a los simpatizantes del “Globo” que acompañaron en gran número al equipo durante todo el torneo.

Luis Sperdutti: “La hinchada de Huracán es la número 1 lejos”

“Sólo tengo palabras de agradecimiento después de este gran logro: a mi familia, a los dirigentes, a los jugadores y a toda la hinchada. Como siempre lo digo, tenemos unos huevos bárbaros, sobre todo de visitante. Huracán salió a buscar los tanto de local como fuera de casa siempre de la misma manera, esa fue nuestra virtud. La sensación que tengo es tremenda porque dirigir por primera vez y conseguir el ascenso me deja muy emocionado y más por esta gente; la hinchada de Huracán es la número 1 lejos. Para este logro, fue fundamental la igualdad ante Unión de Vista Flores en el General San Martín, ahí hicimos el ´clic´ y nos propusimos tener mayor esfuerzo”.

Rodrigo Nolla: "Esta gente de Las Heras  es hermosa”

“La verdad que es una felicidad increíble, fue lo más hermoso que he vivido en mi carrera como jugador. Este logro se lo dedicamos a los hinchas, antes lo habíamos dicho; si ascendíamos todo iba a ser para ellos. Esta gente de Las Heras  es hermosa: vinieron a vernos hasta acá a 1000 kilómetros para alentarnos. Esto es de ellos y es hermoso”.

Juan Paulo Suraci: “Trabajando con humildad y mucho sacrificio pudimos lograrlo”

“Estamos muy felices, cuesta encontrar las palabras para describir este momento que, sin dudas, es increíble. Se coronó algo que veníamos buscando desde hacía muchísimo tiempo, trabajando en los entrenamientos con humildad y mucho sacrificio pudimos lograrlo. Este festejo es para mi papá a él se lo dedico”.

Fernando Cámara: “Tenemos unos huevos bárbaros”

“No lo puedo creer, estoy muy emocionado, demasiado contento, no lo puedo creer. Estamos muy felices porque pudimos conseguir lo que tanto habíamos buscado entrenando todos los días con sacrificio y con mucha humildad. Tenemos unos huevos bárbaros, somos 30 leones, hay chicos que no pudieron jugar pero que son parte de esto. Quiero llegar a Mendoza para ver a toda mi familia y la gente de Huracán. La he pasado muy mal en estos últimos años de carrera, pero ahora estoy feliz por este logro”.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 19:22
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RECIÉN LLEGO DE TUCUMAN, Y TODO FUE UNA FIESTA, LA POLICÍA DE TUCUMAN FUE MUY AMABLES CON NOSOTROS Y LA BARRA SE PORTO DE LO MEJOR, Y EL RESTO QUE SOMOS HINCHA SIMPATIZANTE COLMAMOS OTRO ESTADIO MAS, SIN DISCUSIONES ES LA N° 1 DE MENDOZA
    3
  2. Una verdarera reivindicación para ese pueblo originario que es Las Heras
    2
  3. que bravos son estos gringos, a estos no los mata el archivo los acribilla, jajajja todo bien huracan la critica es hacia los gringos....que son los süller del futbol mendocino... no los aguanto mas...se creen grandes por que tienen guita para lavar. grandes son garro tamagnone entre otros pero bue... mis felicitaciones huracan!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'