Deportes

Ghiso analizó el empate de la Lepra ante Chacarita

El entrenador azul, Jorge Ghiso, no se guardó nada tras el 0 a 0 final de su equipo con Chacarita en Buenos Aires. El balance del adiestrador fue positivo y confía en esquivar la Promoción.

El entrenador de Independiente Rivadavia analizó con optimismo el empate de su equipo en tierras bonaerenses ante Chacarita 0 a 0. El entrenador resaltó la actitud del equipo y las ocasiones de gol que generaron aunque también puso en el tapete la falta de definición.  “Hicimos todo para ganar, me voy tranquilo porque me quedo contento para el futuro”.

El adiestrador destacó la cantidad de situaciones claras que generó su equipo. “Hoy generamos y tal vez el arquero, los palos y la mala definición nos impiden llevarnos el triunfo” y agregó: “Fuimos superiores y merecimos ganar, no nos tenemos que quejar de nada”, arrancó.

En cuanto al arbitraje comentó. “Me pareció bien aunque lo que ya pasó no se puede mejorar, el gol en San Juan y otras cosas más, pero ahora hay que mirar para adelante lo que pasó, pasó, ahora hay que mirar para adelante”, soltó el experimentado entrenador.


El técnico resaltó el segundo tiempo del equipo y recordó que en la segunda fase fueron pocos los rivales que lo superaron en el rendimiento: “A veces fuimos perjudicados, otras veces nos equivocamos nosotros pero sólo dos equipos nos superaron Belgrano y Almirante Brown”.

Sobre el final, Martínez no pudo definir ante una gran asistencia de Sciorilli: “La jugada del final nos deja calientes porque la pelota no entró, Sciorrilli hace una jugada de Primera y los compañeros no lo entienden”, tiró.

Sobre la chance de Independiente de evitar la Promoción por no descender, Ghiso fue franco: “Mientras la matemática te dé hay chances de salvarse, lo que todos tiene que saber es que nosotros vamos a dejar el alma no llegar a la Promoción”, finalizó.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:34
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes