Deportes

Caballero: "Esperaba un poco más de Chacarita, me desilusionó"

El delantero de Independiente Rivadavia debió reemplazar al goleador Velázquez y pese a no convertir cumplió: “Pensé que la pelota entraba, cuando vi que pegó en el palo no lo podía creer” soltó el delantero al finalizar el 0 a 0 ante el Funebrero.

Independiente Rivadavia jugó mejor que Chacarita fue más sólido, generó situaciones claras de gol pero no pudo convertir y terminó empatando 0 a 0. Un resultado que no sirve y lo deja al borde de la Promoción por no descender.

En el vestuario visitante los jugadores mostraron una sensación ambivalente por un lado la alegría del rendimiento y por otro la amargura de saber que ante un rival desdibujado no pudieron ganar algo vital en su lucha por evitar la Promo.

Todo el plantel resaltó el juego y confió en terminar el torneo lo más arriba posible.  Mauricio Ferradas el capitán azul resaltó este tema: “A veces jugamos mal y perdemos, hoy jugamos bien y sólo empatamos, en el fútbol necesitas un poco de suerte y nosotros no ligamos”.

Al salir el ex delantero de Sarmiento de Junín pareció molesto por la modificación, pero se encargó de aclarar el tema. “No me enoje por salir, siempre uno quiere jugar pero no me calenté”.
 
Sabiendo que la situación es complicada y que la Promoción es casi un hecho, el experimentado delantero le mando su mensaje al hincha Leproso. “Este equipo siempre dejo todo y lo va a dejar” y agregó: “Entendemos a la gente, pero nosotros hemos sido muy golpeados y nuestra mente está puesta en dejar a Independiente en la categoría.”, finalizó.

El otro delantero de la Lepra, Pablo Caballero rescató el nivel de juego y lamentó que un disparo suyo diera en el travesaño. “Pensé que la pelota entraba, cuando ví que pegó en el palo no lo podía creer”, arrancó el misionero.

En cuanto al partido, el atacante repitió el concepto de su compañeros: “Nos vamos un poquito calientes porque no pudimos ganar, pero conformes porque generamos muchas situaciones claras de gol”, confesó.

Caballero se tiene fe de cara a la recta final y confía en evitar la Promoción: “Sabemos que jugando así, ya vamos a volver a convertir y tenemos toda la confianza para los tres partidos que nos quedan”

En cuanto a su rival el delantero recalcó que no se imaginaba un equipo local jugando de contra y tan metido atrás: “Esperaba un poco más de Chacarita, la verdad me desilusionó”, finalizó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes