Deportes

Mendoza se quedó sin final en el Argentino de Selecciones Junior

El combinado mendocino cayó ante Buenos Aires por 2 a 1, en el partido correspondiente a la semifinal del Argentino de Selecciones Junior. Mañana, las dirigidas por Walter Conna, jugarán por el tercer y cuarto puesto del certamen nacional.

Buenos Aires derrotó a Mendoza en la semifinal Junior y se metió en la gran final del Torneo Argentino de Selecciones. Córdoba, por su parte, venció a Litoral por 1 a 0 y es el otro finalista. Mañana, desde las 14, se disputará el título en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Mendoza no pudo con Buenos Aires 

El rival histórico para Mendoza siempre fue Buenos Aires. Ésta vez la selección local tuvo que enfrentarlo en semifinales y el temprano encuentro terminó con el sueño de pelear por el título Junior y festejar en casa.

El primer tiempo arrancó parejo, aunque un penal “mal cobrado” le dio la primera ventaja a las visitantes. Sin embargo, Mendoza continuó buscando el arco rival y al inicio del complemento logró empatar el partido, con un desvío de la murialdina Eliana Herrera.

Los corner cortos para Mendoza fueron más frecuentes en la segunda etapa, pero la bocha no entró y Buenos Aires se aprovechó de la mala racha local.

A los 14’, Casay convirtió el segundo gol de encuentro para las visitantes y con ese tanto, Buenos Aires consiguió la victoria y el pasaje a la final del campeonato.

Mañana, a las 10, Mendoza buscará el tercer puesto en el Estadio Provincial, y a las 14 será el duelo final. 

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Mendoza (1): josefina Segura, Ana Méndez, Julieta Díaz, Célica Lamy, Antonella Ferry, Sofía Montaña, Fernanda Wiederhold, Estefanía Pons, Eugenia Irañeta, Julieta Médici y Eliana Herrera. DT: Walter Conna

Ingresaron: Agustina García, Mariela Parisi, Eugenia Mastronardi, Verónica Gómez, Sofía De Cicco y Marina Cerbán

Buenos Aires (2): Clara Barbieri, Mercedes Correa, Ana López Basalvilbaso, Agustina Metedieri, Agustina Habiff, Mercedes Zozino, Bárbara Regruello, Laura Kreselnik, Vicoria Granato, Romina Lozzia y Rocío González Canda. DT: Juan Manuel Esparis

Ingresaron: Agustina Reche, Celeste Gandolfo, Josefina Larrain, Constanza Casay, Natalia Angelino y Lucía Gismondi 

Goles: PT: 3’ López Basalvilbaso (BA). ST: 4’ Herrera (M) y 14’ Casay (BA)

Figura: Lozzia (BA)

Corner Cortos: Mendoza 8 – Buenos Aires 4

Árbitros: Patricia Fernández y Romina Constanzo
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia