El último video conocido del Titanic es uno de los más solicitados en Youtube

Muchas personas querían viajar en él, y otras tantas más buscaban una imagen del mítico crucero; así pues, hubo una gran cantidad de imágenes que inmortalizaron sus interiores y su grandeza. Mirá el video.

A principios de siglo XX, el mundo vio el surgimiento de lo que en ese entonces era el barco más grande del mundo, un crucero que lo tenía todo. Su viaje inaugural lo realizó el 10 de abril de 1912. El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo, seguido por el RMS Olympic.

Sin embargo, la tragedia lo llevó al hundimiento. Cuatro días después de que había zarpado se estrelló contra un iceberg. En el barco iban 2 mil 227 personas a bordo.

El saldo final del Titanic fue de mil 517 víctimas y es considerado como uno de los peores desastres marítimos

No obstante, antes de que  la tragedia hundiera a este barco, muchas personas querían viajar en él, y otras tantas más buscaban una imagen del mítico crucero; así pues, hubo una gran cantidad de imágenes que inmortalizaron sus interiores y su grandeza, reporta el diario ABC.es

Sin embargo, por difícil que parezca, sólo hay un video del Titanic, que muestra al barco cuando se encontraba en el muelle. El video se puede encontrar en Youtube y se desconoce quién es el autor de esta grabación.

Fuente: De 10

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial