Deportes

Volvieron a operar al "Negro" Cáceres e involucionó

El ex futbolista permanece internado desde hace ya seis meses. Los médicos intentaron volver a colocarle la placa en la cabeza, en la zona donde recibió el disparo, y que su cuerpo había rechazado tiempo atrás. Las próximas 48 horas serán claves. No habla ni mueve los brazos.

Fernando Cáceres sigue peleando por su vida. Cuando parecía que ese fatídico momento del accidente había quedado atrás, la vida vuelve a ponerlo en aprietos. Ayer fue operado nuevamente en el Sanatorio Fleni de Belgrano, donde el ex futbolista sigue internado.

Los médicos volvieron a intentar colocarle la placa en la cabeza, en la zona del disparo, la misma que su cuerpo había rechazado hace seis meses atrás. La nueva operación no es para nada alentadora. “El Negro” involucionó en demasía, porque no mueve los brazos, no habla y apenas puede abrir su ojo derecho.

Sus familiares suponen que el ex defensor de Argentinos, Boca, River e Independiente, entre otros, puede escuchar, aunque sólo son suposiciones. Desde el primer rechazo, la rehabilitación de Cáceres no siguió su curso esperado.

Por eso, los médicos repiten que hay que esperar las próxima 48 horas para saber si el cuerpo de Cáceres aceptará la nueva placa. De ser así, el futbolista será traslado al Fleni de Escobar.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:16
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia