Deportes

Leo Mayer se quedó en la tercera ronda de Roland Garros: cayó con Soderling

El tenista argentino, que había dejado en el camino a Baghdatis, fue ampliamente superado por el sueco en sets corridos por 6-1, 6-4 y 6-3 en el segundo Grand Slam del año. De esta manera el europeo avanzó a los octavos de final del torneo que se disputa en tierras francesas.

El correntino Leonardo Mayer recuperó en este Roland Garros buena parte de ese tenis que en su momento lo llevó a ser parte del equipo de Copa Davis. Atravesó la clasificación con éxito y se metió en tercera ronda, lo que le permitirá volver a estar entre los 200 mejores del mundo. Eso sí: este sábado pudo hacer muy poco ante la potencia del sueco Robin Soderling, número 5 del mundo. “Leo” cayó por 6-1, 6-4 y 6-3 en un partido que lo mostró muy errático e impotente ante el tenis agresivo de su rival. Nada arruinará el balance positivo para Mayer, más allá de la frustración por su última presentación.

Soderling alcanzó en dos oportunidades la final de Roland Garros pero nunca pudo alzarse con el título. En el 2009 cayó ante Federer, mientras que el año pasado, Nadal fue su verdugo.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'