Deportes

La Lepra mereció más pero no pasó del empate ante Chacarita

El equipo de Jorge Ghiso jugó mejor que su rival pero no pudo convertir. El partido terminó 0 a o en San Martín, provincia de Buenos Aires y el equipo mendocino sigue en la zona de Promoción. Caballeros estrelló un balón en el palo en el primer tiempo.

Independiente volvió a quedarse con las manos vacías y no puede escapar de la zona de Promoción. En Buenos Aires mereció mucho más que su rival, pero no salió del apático 0 a 0 ante Chacarita.

En la primera parte, el partido fue chato y cerrado, Chacarita no hizo nada y su público, molesto por el torneo del Funebrero, le jugaba a favor a la visita.

Independiente salió a estudiarlo y en una de las primeras del partido Caballero estrelló una pelota en el travesaño.

El dueño de casa no mostró ideas en todo el partido e Independiente se supo ubicar en el campo de juego. Neutralizó a los jugadores que podrían haber generado algo en el local y se ubicó cerca de Tauber.

En el complemento se vio lo mejor de la Lepra que se plantó decidido a ganar pero no pudo por falencias propias y virtudes del portero rival. Bazán tuvo un buen partido y el ingreso de Sciorilli por la derecha terminó de darle aire a la ofensiva visitante que fue claramente mucho más que el adversario.

Los volantes azules se adelantaron y la defensa se vio segura. Tal vez fue uno de los mejores rendimientos en la segunda ronda pese a que con esta sola unidad está prácticamente condenado a promocionar.

En la parte final del juego y con el Azul volcado totalmente en busca del triunfo una gran jugada de Sciorilli terminó en la pierna de Martínez que no pudo empujar el balón en la puerta del arco de Tauber, que con las rodillas en tierra terminó abrazándose al balón.

Un punto que no sirve, pese al empate de Merlo, el partido de hoy era ideal para ganar y sumar de a tres. Un equipo vulnerado anímicamente y sin juego como el de Chacarita parecía ser el trampolín perfecto para encarar las tres fechas finales.

La Lepra cambió la cara, rindió mejor pero sigue sin poder ganar. La promoción es casi inevitable, aunque mientras los números den la Lepra seguirá dando batalla
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial