Confirmaron a San Rafael como sede del Torneo Nacional de Hockey de Ascenso

El Departamento será sede en el mes de junio del Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey de Ascenso. El Torneo se desarrollará en el Club Belgrano y los seleccionados junior y mayor sanrafaelinos serán participes del mismo.

En una conferencia de prensa que se brindó  este viernes en el Municipio, el presidente de la Asociación de Hockey local, Guillermo Pregal y la entrenadora del seleccionado junior, Soledad Ulloa, confirmaron que San Rafael será sede del Campeonato Argentino de ascenso de esta especialidad.

 Los partidos se jugarán en el estadio del club Belgrano que posee la única cancha de piso sintético en San Rafael. Al respect Pregal manifestó que " La Asociación Argentina de Hockey esta ultimando los detalles para dicho evento y se espera  que un total de 10 (Diez), Selecciones de todo el País participen de este torneo".

San Rafael estará representadp por dos equipos en esta  competencia Nacional. el  Sub. 21 (juniors) y el seleccionado mayor que el año pasado terminó segundo en Monte Hermoso.

Ambos combinados ya iniciaron sus entrenamientos bajo la conducción de Soledad Ulloa y Fabián Aldave en el Junior y Cristian Pouget y Emanuel Bardaro en el mayor.

Los equipos según explicó Ulloa, " Entrenan dos veces por semanas ya no se las pude exigir más, por que están disputando con sus respectivos clubes el Torneo local".

Este campeonato tendrá como fecha de inicio el 29 de junio y culminará el 4 de julio. y es una gran oportunidad para que el espectador sanrafelino acompañe a sus seleccionados.    
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México