Frustraron el robo de una motocicleta

El titular de una moto que estaba estacionada sobre la calle Bernardo de Yrigoyen al 100 de esta ciudad frustró el robo de su rodado cuando descubrió a dos sujetos que intentaban sustraerla. Minutos después personal policial detuvo a uno de los implicados en este hecho. Instruye en la Causa la Comisaria 8va.

Este sábado por la madrugada un jóven logró evistar la sustracción de su motocicleta que estaba estacionada sobre calle Bernardo de Yrigoyen al 100 de esta ciudad,

Allí a las 4:30 el titular del rodado descubrió que "dos individuos habían sustraído la moto y se la estaban por llevar". Los sujetos al observar la presencia de la víctima "abandonaron el rodado en la intersección de las calles Francia y Bernardo de Yrigoyen y se dieron a la fuga".

Minutos depués personal policial logró deterner en la esquina de las calles Córdoba y Luzuriaga  a uno de los sospechosos mientras que su compañero pudo escapar.

El jóven detenido de 19 años de edad fue trasladado a la Comisaria 8va que instruye en la causa por "averiguacion tentativa de robo".

 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 11:10
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.