Deportes

River llegó a Bahía y aguarda la "final" ante Olimpo

El plantel partió en silencio y llegó de la misma manera a la ciudad donde mañana se jugará un choque clave para evitar la Promoción por el descenso.

Silencio y más silencio. El plantel de River está en Bahía Blanca y así espera un partido "para salvar la historia", como lo definió Matías Almeyda, una frase con la que el capitán buscó motivar a sus compañeros y hacerles entender que ante Olimpo, "El Millonario" se juega más que una final.

El plantel que viajó en micro hacia la ciudad bahiense, llegó como se fue: sin hablar con la prensa. Así, en ese clima de concentración total, River espera el duelo clave ante Olimpo, para saber si se hunde en la Promoción o sale a flote.

Juan José López tiene el equipo definido, el cual, de no mediar inconvenientes, será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pires (en reemplazo de Jonathan Maidana), Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferraro, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'