Deportes

Se les cayó un aro en pleno entrenamiento

El insólito hecho se produjo en el estadio de Olimpo, mientras practicaba el plantel de El Nacional Monte Hermoso. Este episodio se suma a otro ocurrido el último domingo, cuando debió suspenderse el partido entre el local Estudiantes y Ben Hur de Rafaela, por el desperfecto en uno de los relojes.

La insólita caída de un aro de básquet en el estadio "Norberto Tomás" del club Olimpo de Bahía Blanca interrumpió el entrenamiento que realizaba el plantel de El Nacional Monte Hermoso, que debió mudarse a otra cancha para continuar con las prácticas, con vista al encuentro que el viernes disputará con Belgrano de San Nicolas por la Liga.

El nuevo episodio se suma a otro, no menos extraño, ocurrido el domingo último cuando debió suspenderse el partido entre Estudiantes de Bahía Blanca y Ben Hur de Rafaela, debido al desperfecto en uno de los relojes que marcan los 24 segundos en el Estadio "Osvaldo Casanova".

La caída del aro en el estadio Tomás fue confirmado a Télam por el jefe de prensa de la institución, Pablo Romera.

"Esta mañana estaba entrenándose normalmente el plantel, y cuando iban 45 minutos de práctica, de pronto se cayó uno de los aros al piso.

Previamente, el técnico Juan Andrés García había notado que desde el artefacto caía aceite al piso, pero nunca se imaginó que podía venirse abajo el aro", comentó Romera.

Y luego agregó: "El plantel fue a practicar a la cancha de Olimpo, porque supuestamente ese problema del aro ya lo habían solucionado, pero por lo visto no pasó. Se vino abajo y entonces el técnico decidió seguir en el otro aro y luego interrumpió el entrenamiento". Romera dijo que el conjunto "celeste" continuará este miércoles las prácticas de básquet en la cancha que posee El Nacional en su predio social, ubicado en las afueras de Bahía Blanca.

El insólito episodio originó algunos comentarios irónicos por parte de especialistas y seguidores del baloncesto local, en ladenominada "Capital del básquetbol argentino".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic