Otro agente policial agredido

Este viernes por la mañana un agente de la UMAR fue agredido cuando cumplía servicios en el ingreso a la Escuela Antártida Argentina. Allí el uniformado recibió una pedrada en su rostro que le ocasionó la pérdida de una pieza dentaria. Fuentes oficiales descartaron que "algún alumno de la Entidad escolar haya sido el agresor del uniformado".Instruye en la causa la Comisaria 38º en "averiguación lesiones".

La violencia en las calles sanrafaelinas parece no tener fin , este viernes a las 8:30 un uniformado que custodiba la puerta de ingreso a la Escuela Antártida Argentina ubicada en la intersección de las calles EL Libertador y Juan XXXVIII de esta ciudad.

Alli el agente que pertenece a la Unidad Motroizada de Acción Rápida sufrió la pérdida de una pieza dentaria tras sufrir una pedrada en su rostro.

Se desconoce quienes fueron los agresores y se descartó que los mismos sean alumnos de la Institución mencionada. El agente, de apellido Aguiar, tuvo que ser trasladado al Hospital donde se le realizaron las curaciones respectivas.

Instruye en la causa por "averiguación lesiones" la Comisaria 38º.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes