Deportes

Agónicamente: All Boys derrotó a Quilmes

El “Albo” venció 1 a 0 al “Cervecero” en Floresta. El único gol del partido lo anotó Agustín Torassa para los locales sobre el final. Los de “Pepe” Romero se salvaron del descenso directo.

Quilmes no pudo llevarse de Floresta lo que fue a buscar. Como visitante, el Cervecero cayó 1-0 con All Boys, pese a haber sido superior durante gran parte del partido. El gol del Albo llegó a un minuto del final por parte de Agustín Torassa. Con la derrota, el equipo de Caruso Lombardi quedó a un paso del descenso a la B Nacional.

El resultado termina siendo mentiroso para lo que fue el partido. Porque Quilmes mostró una mayor ambición en un partido que no tuvo grandes luces, aunque el que sí estuvo iluminado fue el arquero Nicolás Cambiasso, quien salvó el arco local en más de una ocasión.

Esta derrota le significa a Quilmes un golpe muy duro en la pelea por evitar el descenso. De hecho, ahora deberá ganar sus próximos tres partidos y esperar alguna mano de Huracán y Gimnasia, que pelean con el Cervecero por un lugar en la Promoción.

Todo lo contrario para All Boys, que con la victoria casi se aseguró un lugar en Primera División para el próximo torneo y de paso, se metió en la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana. Los de José Romero van por más en una temporada que parece tener un final feliz en Floresta.

Fuente: www.clarin.com/deportes

MIRÁ EL VIDEO.

 

 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'