Deportes

San Lorenzo y Arsenal empataron en el Nuevo Gasómetro

El "Ciclón" era superado por los de Sarandí, con un tanto de Adrián González, pero Salgueiro puso el 1 a 1 para los de Boedo.Los de Alfaro siguen luchando por el descenso.

En el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato, San Lorenzo y Arsenal igualaron 1-1. El Ciclón logró reaccionar en el complemento después de un muy flojo primer tiempo, tuvo algunas chances para ganar pero no pudo quebrar a un equipo de Sarandí que se terminó conformando con el resultado.

Solo hubo contratiempos para San Lorenzo en la etapa inicial. Jugó muy mal, a los 19m se encontró en desventaja por un tiro libre de Adrián González (responsabilidad de Pablo Migliore) y se fue al descanso con dos modificaciones: Pablo Velázquez por Sebastián Luna (táctico) y Sebastián Rusculleda por el lesionado Diego Placente (¿habrá sido su último partido en el Ciclón).

Arsenal ganaba con orden y efectividad, aunque mostró todos sus problemas para defender cuando el local se decidió a ir a buscar el empate con actitud. Y en un error de Damián Pérez, quien despejó hacia adentro un centro desde la izquierda, le permitió a Juan Manuel Salgueiro emparejar las acciones con un gran derechazo.

Iban tres minutos y, a partir de ahí, el único que lo quiso ganar fue San Lorenzo. ¿Por qué no lo consiguió? Porque Velázquez sigue torcido. A los siete, el paraguayo no pudo aprovechar (¿le hizo penal Hugo Nervo?) un rebote de Campestrini tras un tiro de Juan Carlos Menseguez; a los 15m, se lo perdió abajo del arco tras un centro de Salgueiro (de lo mejor junto a Leandro Romagnoli) y, a los 22m, encontró las manos del arquero cuando estaba completamente solo.

Los de Miguel Angel Tojo sufrieron por un error de Jonathan Ferrari y se beneficiaron del egoísmo de Gustavo Blanco Leschuk. Salgueiro estuvo cerca con otro muy buen remate, en el descuento lo tuvo de cabeza Lisandro López y el punto le cayó un poco mejor a los de Gustavo Alfaro pensando en su lucha por no descender. San Lorenzo ganó solamente uno de los últimos 10: el clásico ante Huracán.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|21:16
1
ERROR
25 de Abril de 2017|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona