Deportes

San Lorenzo y Arsenal empataron en el Nuevo Gasómetro

El "Ciclón" era superado por los de Sarandí, con un tanto de Adrián González, pero Salgueiro puso el 1 a 1 para los de Boedo.Los de Alfaro siguen luchando por el descenso.

En el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato, San Lorenzo y Arsenal igualaron 1-1. El Ciclón logró reaccionar en el complemento después de un muy flojo primer tiempo, tuvo algunas chances para ganar pero no pudo quebrar a un equipo de Sarandí que se terminó conformando con el resultado.

Solo hubo contratiempos para San Lorenzo en la etapa inicial. Jugó muy mal, a los 19m se encontró en desventaja por un tiro libre de Adrián González (responsabilidad de Pablo Migliore) y se fue al descanso con dos modificaciones: Pablo Velázquez por Sebastián Luna (táctico) y Sebastián Rusculleda por el lesionado Diego Placente (¿habrá sido su último partido en el Ciclón).

Arsenal ganaba con orden y efectividad, aunque mostró todos sus problemas para defender cuando el local se decidió a ir a buscar el empate con actitud. Y en un error de Damián Pérez, quien despejó hacia adentro un centro desde la izquierda, le permitió a Juan Manuel Salgueiro emparejar las acciones con un gran derechazo.

Iban tres minutos y, a partir de ahí, el único que lo quiso ganar fue San Lorenzo. ¿Por qué no lo consiguió? Porque Velázquez sigue torcido. A los siete, el paraguayo no pudo aprovechar (¿le hizo penal Hugo Nervo?) un rebote de Campestrini tras un tiro de Juan Carlos Menseguez; a los 15m, se lo perdió abajo del arco tras un centro de Salgueiro (de lo mejor junto a Leandro Romagnoli) y, a los 22m, encontró las manos del arquero cuando estaba completamente solo.

Los de Miguel Angel Tojo sufrieron por un error de Jonathan Ferrari y se beneficiaron del egoísmo de Gustavo Blanco Leschuk. Salgueiro estuvo cerca con otro muy buen remate, en el descuento lo tuvo de cabeza Lisandro López y el punto le cayó un poco mejor a los de Gustavo Alfaro pensando en su lucha por no descender. San Lorenzo ganó solamente uno de los últimos 10: el clásico ante Huracán.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes