Deportes

Argentinos venció a Colón y se acerca a la Sudamericana

El Bicho derrotó a domicilio al Sabalero por 2 a 1 y se ilusiona. Blandi y Niell marcaron los goles de la visita, Iván Moreno y Fabianesi descontó para los locales.

En el arranque, el conjunto que dirige Mario Sciaqua estuvo más cerca de abrir el marcador. La primera llegada fue con un desborde por izquierda de Esteban Fuertes que Santiago Gentieltti casi la mete en contra y luego avisó con una chance que desperdició de manera increíble Germán Lessman.

La reacción de los de Pedro Troglio se dio con un aviso de lo que vendría un rato más trade: un error grosero de la defensa local dejó mano a mano con Diego Pozo a Franco Niell y Nicolás Blandi, pero el primero falló en el pase y el arquero del club santafesino se quedó con el grito de gol.

Uno de los atractivos era ver a Luis Ojeda, reemplazante de Nicolás Navarro (fue vendido a Turquía y el técnico quería darle rodaja al suplente). El guardametas estuvo atento e intervino para mandar al corner un centro cerrado de Carlos Luque y detener un remate de Damián Díaz.

A los 20 minutos, Argentinos volvió a aprovechar un grosero error de la defensa de Colón en una acción muy similar a la que había sucedido. La pelota le quedó a Niell y el delantero esta vez acertó al esperar la salida de Pozo para tocar hacia el costado y que Blandi sólo tuviera que empujarla.

Después de la apertura, el encuentro se hizo peleado y no hubo demasiadas llegadas más a los arcos. Tan sólo un intento de Gustavo Oberman que se desvió en Ronald Raldes y salió cerca, y una aparición de Iván Moreno y Fabianesi por detrás de todos que no pudo acertar.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia