La foto de la reconciliación de Vannucci.

La pareja, que hace dos semanas atravesó una crisis debido a la pérdida de un embarazo, fue retratada.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel están pasando un gran momento sentimental, luego de atravesar una fuerte crisis. La pareja se mostró feliz en la noche porteña, tal como los muestra la revista Gente en su último número, donde se los ve caminando de la mano por la noche porteña.



Primero, yendo junto al Colón para disfrutar de La flauta mágica; luego en la función del Maipo de La guerra de los Roses. Ella simplificó: “Sencillo: nos reconciliamos porque nos amamos”, y las fotos lo confirman.

Hace apenas dos semanas el escenario era totalmente distinto, cuando Victoria copó la tapa de dos de las revistas más importantes de nuestro país, Caras y Gente, aunque con versiones diferentes.  En la primera estaba sola en la habitación del Instituto Médico Central de Ituzaingó, donde debió ser intervenida quirúrgicamente por un embarazo ectópico, que ocurre cuando el bebé comienza a desarrollarse por fuera del útero. Allí  declaraba: “Me separé, perdí un embarazo, pero salve mi vida”. Incluso, confirmaba que con Garfunkel no había vuelta atrás y la situación parecía irreparable. Sin embargo, la tapa de Gente decía otra cosa. La modelo y Matías confesaron en ese semanario: “Perdimos un bebé, pero intentamos superar la crisis”.



Ante la paradójica situación, la propia Victoria dio explicaciones en Intrusos y en el living de Susana Giménez, asegurando que luego de pasar por ese doloroso momento, parecía que todo apuntaba a mejorarse entre ellos.

Mientras tanto, el Ogro Fabbiani fue al programa de la diva de los teléfonos, justo al otro día de su ex, e hizo una declaración que dejó a todos bastante sorprendidos: “Victoria me metió los cuernos con Garfunkel”.

El presente, en tanto, muestra al empresario y la modelo finalmente reconciliados. ¡Hasta el próximo boletín!

 

 

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México