Cayeron tres estafadores luego de comprar en comercios céntricos

Tres sujetos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos este viernes luego de haber estafado y posteriormente intentar repetir la maniobra en sendos comercios céntricos de San Rafael. Todos los imputados eran oriundos de la ciudad de Tunuyan.

El personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael desbarató una banda que se dedicaba a estafar comercios con el uso de cheques que habían sido robados.

Este viernes tres sujetos, oriundos de Tunuyán, habian efectuado diversas compras en un reconocido local de venta de electrodomésticos ubicado sobre la primer cuadra sur  de la calle Hipóltio Yrigoyen de esta ciudad.

Allí compraron con un cheque de 3800 pesos , Un DVD, un choche para bebés mellizos, un TV 29", un juego de toallas y un acolchado. Minutos después se trasladaron hasta otro comercio de la misma avenida donde intentaron hacer una compra de muebles por un valor de 20.000 pesos.

El titular de la muebleria ubicada sobre Yrigoyen al 400 sospechó de la autenticidad del cheque y se contactó con la Unidad de Investigaciones, cuyo personal arribó en contados minutos.

Los uniformados inspeccionaron los cheques y determinaron que los mismos habian sido robados durante un ilícito cometido en la ciudad de Tunuyán. Los tres sujetos, dos hombres de 35 y 37 años y una mujer mayor de edad quedaron detenidos por "averiguación estafa" y "averiguación estafa en grado de tentativa".

Los elementos comprados en el primer comercio mencionado fueron restituídos a sus legítimos dueños. Instruye en la causa el 2do Juzgado de Instrucción.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia