Deportes

Godoy Cruz alcanzó una agónica victoria

El Tomba logró una agónica victoria ante el Halcón de Varela en un muy mal partido jugado en el Malvinas Argentinas. Los goles del Expreso los anotaron Ramírez y González en la parte final del juego.

Era el arranque de una etapa que definirá el ascenso. Durísima como todo proceso que dicte de tal luego del regreso de pretemporada.

 

El rival de turno venía con la convicción de llevarse un punto al menos del Malvinas y el Expreso corría con la responsabilidad de obtener un buen resultado para no perder pisada a los punteros.


Condimentos dispuestos para abrir el fuego 2008, con la ilusión a cuesta. La mitad inicial tuvo altibajos notorios, con pasajes discretos donde la pelota solo era menester de los zagueros que rechazaban y caían en los pies de los menos hábiles que daban un destino incierto a su recorrido, pero la otra cara era cuando el esférico lograba caer en buenos pies, y eso se dio en algunas ocasiones, todas favorables par el local. En la primera Ramírez - Solana congeniaron una gran pared y el remate del 10 fue contenido por Bertoya. A minutos del cierre del primer tiempo, Rojas de gran actuación sirvió a Fernández dentro del área y éste sin marca alguna y con el arco de frente cabeceó a los tres palos pero otra vez el uno contuvo la redonda.


Se moría este parcial con un Godoy Cruz bien metido en juego pero con escasa posibilidad de concretar, primero debido a la actuación del portero y luego por la desesperación de los atacantes para conseguir el objetivo. La chance final de esta etapa estuvo en poder de Ramírez, que elaboró una gran jugada individual que no pudo concretar.


La visita solo se acercó al arco de Ibáñez con un cabezazo de Troncoso.


No llegaba el gol, pero Godoy Cruz lo merecía, Pero Bertoya no quería.


En la parte definitoria, se mantuvo la intención de desnivelar por parte del equipo de Oldrá y más allá de la ineficacia en los pases por parte de los valores de ambos conjuntos, la iniciativa siempre estuvo en manos de dueño de casa.

 

 Una ves más Ramírez y ya sobre los 11, luego de recibir un errado cabezazo de Moreyra en el área, casi concreta el primero, pero cuando no, Bertoya rechazó su disparo. Ya el arquero era clara figura e impedía el objetivo del Tomba. A los 27 minutos Rojas, recibiendo una habilitación de Caruso quedó mano a mano y la tiró arriba. Otra más de Ramírez y el partido caía definitivamente en un riesgoso punto para Godoy Cruz. Pero...


... Llegó el zapatazo impresionante del mismo Ramírez, que no había podido con Bertoya en toda la noche, desde afuera del área su sutileza convertida en fiereza con el remate se metió en el ángulo superior derecho y el partido se abrió en el cierre.


Luego un contragolpe, encabezado por Ramírez, desde mitad de cancha, habilitando a González ya en el área le dio el segundo y la alegría definitiva. Victoria justa para un equipo que lo buscó siempre y lo alcanzó en el final, más allá de Bertoya.

 

                                                              Dos a la selección

Los jugadores de Godoy Cruz, Gustavo Hernández y Jesús Vera fueron citados para la selección nacional sub 20.  No es la primera vez que los mendocinos son llamados por el ex entrenador del Expreso.

                                                                                          (Producción: Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (53)
6 de Diciembre de 2016|07:08
54
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fabiancito estuve leyendo y me agarraba la cabeza y bobis como vos van a la cancha? jajaja ahora me explico porque tienen la fama de amargos incurables la plata que tenemos nosotros dice la gallinita jajaja bo lu do hijo mio si tuvieras esa plata vos la envidiaria pero no es tuya es de vila lo mio es mio,soy el mas grande porque nadie me maneja la plata que entra a godoy cruz es de venta de jugadores de entradas de publicidad etc etc todos recursos de CULB cosa que nunca vas a enterarte porque sos un pinguino sinclub que les regala vila un par de cosas porque les falta huevito para tenerlas bueno entendiste? me alegro un culito azul mas que quedo cerradito chau tontito falto de calle y de huevo, despues te explico mas cosas de la vida que todos ya saben y vos estas arrancando chau fabi "la plata es de vila, vos no existis, sos un gustito que se da daniel y ni asi te puede sacar el hielo fracasado perdedor nato hijo para toda la vida pd: los de newells te pegaron una marimba , los de belgrano te mandaron uno al hospital tus mentiritas terminan siempre cuando aparece PAPA
    53
  2. es verdad ni te imginas qien soy pero cuidate y envidia yo?????acordate tene cuidado!!!!y a tu novia te la gano si sos un pancho.
    52
  3. SIEMPRE NOS VAS A MIRAR DESDE ABAJO..JUGAMOS MAL!!!! NO DE CULO GANAMOS. XQ ESA SON LAS OPOTUNIDADES Q NOS DA LA VIDA Y ES EL ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS ASIQ QE TE QEDE ESTE AÑO EL Nª1 ES GODOY CRUZ......
    51
  4. por favor, ya basta de meterse en nuestra pagina... Yo se que les gustaría leer este articulo y saber como anda su padre. Gracias por la preocupación. ahhh lucifer: ganamos de ped.. y jugamos muy mal. Pero finalmente ganamos (el partido dura 90 min). Suerte hijos hoy, no vaya ser que desaparezcan luego del partido...
    50
  5. Godoy Crux hizo todo el desgaste durante los 90. Intentó mediante distintos caminos, pero siempre llegaba hasta el area chica donde estaba el payaso de bertoya! Igual nunca bajamos los brazos y tuvimos una merecida recompenza!! Mas no se puede decir, siempre pasa los mismo cuando vienen estos equipitos a robarse un punto y se meten abajo de los 3 palos. Ya nos paso la ultima vez q jugamos con ellos en mendoza alla por el 2005 donde veniamos de una seguidilla de partidos ganados y estos giles lo unico que hicieron fue meterse en su area y patear par afuera todo lo que llegaba. Ahora a jugar contra Brown, ese partido va a estar muy bueno. Salud Campeon!!!!!!!!!! Vamos TOMBA!!!!!!!!!!
    49
  6. loco q sabees q problema tuvo y no pudo ir, yo tampoco fui, por ahora en unos minutos viajoo a otra provincia y se me complicaba, asi q chabon, el bardoo te lo podes meter bieen ahi dentro oq ? y leprosos dejen de hablar manga de ... porq la plata ni envidia les tenemos, no les tenemos q envidiar ni las medias q usan, el tomba te mira desde arriba sabes?
    48
  7. sigamo asi muchachos asi en seis meses volvmos a primera y les cerramo el orto a todos los leprosos peteros caretas
    47
  8. shhhhhhh.... calladita la boca...
    46
  9. Es para vos, es para vos....leproso p...(vos ya sabes como sigue). Que duermas tranquilo... y calladito.
    45
  10. jugamos mal pero tubimos suerte de campeones Y LLORA LA LE
    44
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016