Deportes

Ya se palpita la gran final de la NBA

El próximo martes comenzará la definición entre Miami y Dallas, la misma serie que en 2006 cuando los Heat se quedaron con el anillo. "Eso ya pasó, llegamos de otra forma", dijo Nowitzki, figura en los Mavericks.

 El próximo martes comenzará a disputarse la gran final de la NBA, con dos equipos que hace tan sólo cinco años se encontraron en la misma instancia: Dallas y Miami. En aquel 2006 los Heat se impusieron 4-2 y se consagraron campeones por primera vez en su historia.

De aquella final, Dirk Nowitzki y Jason Terry son los que continúan en Dallas, y los dos coinciden en que la derrota ya quedó atrás y que esta serie será muy distinta. "Esto es demasiado diferente, lo de 2006 pasó, no es para darle importancia", dijo Nowitzki en la previa. "Para nada pienso en eso, lo siguió Terry.

Por el lado de Miami, son Udonis Haslem y Dwayane Wade los sobrevivientes del equipo que tenía a Shaqulle O´Neal como capitán. Miami se armó esta temporada para conseguir un nuevo anillo, con las contrataciones de LeBron James y Chris Bosh, que llegaron a principio de temporada.

Los Mavericks aseguraron su segundo pase a la final el miércoles, un día después lo hizo Miami. Ya vencieron a LaMarcus Aldridge y los Trail Blazers, a Kobe Bryant, Pau Gasol y los Lakers y a Kevin Durant y Russell Westbrook del Thunder. Para su acto final tendrán que vencer al equipo del que todo el mundo está hablando desde el verano pasado: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia