Con un gol, All Boys se despide de la promoción; Quilmes comienza a despedirse

"El Albo" venció al "Cervecero" por 1-0 con un gol sobre la hora de Torassa. Con estos tres puntos, los de Floresta se salvaron del descenso directo y les falta un paso para asegurar su continuidad en Primera. El equipo de Caruso quedó al borde del abismo

All Boys, hoy fuera de la Promoción, con un triunfo ya comenzará a olvidarse de las urgencias para mantener la categoría. Quilmes, hoy en descenso directo pero en franco ascenso desde la asunción de Ricardo Caruso Lombardi, tiene la obligación de sacar, como mínimo, ocho de los 12 puntos que quedan en disputa.

En el equipo dirigido por José Romero la principal novedad pasa por el regreso a la titularidad de Ariel Ortega, quien reemplazará al lesionado Ariel Zárate. Además, Sebastián Ereros será quien juegue por el goleador Emanuel Gigliotti, quien fue expulsado ante Newell`s en la fecha anterior.

Por su parte, Caruso, más allá de quedar conforme con la actuación y el triunfo ante Racing, haría dos modificaciones: Francisco Cerro por Enzo Kalinski (suspendido, por cinco amarillas) y Pablo Vázquez por Bernardo Romeo (táctico). A su vez, el esquema seguirá siendo el 4-4-2.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domíguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez, Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Francisco Cerro, Miguel Caneo; Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Gabriel Favale

Hora: 18.20
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'