Sergio Schoklender y un yate en San Fernando

En medio del escándalo por su salida de Madres y los presuntos malos manejos de sus fondos,se descubrió que tiene un barco de u$s 420.000.

Las excentricidades del ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, no terminan en su lujosa mansión de 19 habitaciones que adquirió en José C. Paz, tal como se conoció por estos días. La Revista Noticias reveló en su última edición que también posee un barco de 420.000 dólares guardado en San Fernando.

Se trata de un crucero de 14 metros de eslora, que se encuentra en la guardería náutica Canestrari de esa localidad bonaerense, donde el coste de la amarra asciende a 2.000 pesos mensuales. Así lo confirmaron clientes de la guardería que lo vieron navegar en esta embarcación de nombre Arete, cuya matrícula es REY 044668.

Según figura en el Registro Nacional de Buques de Prefectura Naval Argentina, el barco fue adquirido el 10 de mayo de 2010 por la empresa Meldorek. Sugestivamente, según la base de datos de la AFIP, el domicilio de Meldorek es el mismo que el de Schoklender: Alvarez Tomas al 100, en el barrio porteño de Colegiales.

El escándalo alrededor de Schoklender se desencadenó esta semana, cuando se produjo su abrupta salida de la Fundación, por una pelea con su hermano Pablo (a quien lo unía hasta hace poco un pacto íntimo) por supuesta malversación de fondos.

Desde entonces, llueven las denuncias por las irregularidades en el programa "Sueños Compartidos" de las Madres que él mismo dirigía para la construcción de viviendas en villas y barrios carenciados.

Mientras tanto, el Gobierno que entrega los millonarios fondos para este programa se mantiene en silencio, al igual que la Fundación de Hebe de Bonafini, que dijo que no iba a hablar de "puteríos".

(www.perfil.com)
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 23:35
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿CÓMO HIZO LA GUITA ESTE TIPO? ESTUVO PRESO POR MATAR A SUS PADRES Y AHORA TIENE TODO ESTO? ¡QUÉ PAÍS GENEROSO QUE TENEMOS!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México