Carlitos Tevez se ilusiona con la Copa América

Tras confirmar la charla mantenida con Sergio Batista, “El Apache” se ilusionó con jugar la Copa América, pese a que “El Checho” le había prácticamente cerrado las puertas. "Nos fuimos de frente, como hombres entre cuatro paredes y aclaramos todo", reconoció el delantero a lo que agregó: "Me pude haber equivocado en alguna declaración, aunque hubo frases sacadas de contexto"

"Fue una charla muy positiva. Está todo encaminado. Ahora sé que tengo las mismas posibilidades que los demás para pelear por un lugar en la Copa", declaró Carlos Tevez respecto de la reunión que mantuvo con Sergio Batista, en la casa de Alberto "Chirola" Rodríguez que definió su vuelta a la Selección. El delantero admitió que pudo haberse equivocado en alguna declaración, aunque "hubo frases que sacaron de contexto".


Además, el jugador de Manchester City aclaró que de parte suya nunca existió el deseo de hacerle un mal a la Selección: "Nos fuimos de frente, como hombres entre cuatro paredes y aclaramos todo. Siempre quise lo mejor para la Selección. Estoy para para sumar y no para restar. Nunca tuve mala intención", insistió


(www.infobae.com)
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:18
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes