En Parque Norte, 923 justicialistas en un Congreso

Hoy, partir de las 9 de la mañana, congresales del peronismo de todo el país se encontrarán en Parque Norte para discutir la política de alianzas y ratificar el respaldo a la reelección de la presidente Cristina Kirchner. La cumbre será encabezada por el titular del congreso nacional, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán.Uno de los principales puntos será la puesta en marcha de las gestiones para consolidar un frente electoral para los próximos comicios del 23 de octubre

El encuentro se desarrollará, desde las 9, en el predio de Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de los 923 congresales del peronismo.

Voceros del sector explicaron a esta agencia que la cumbre será encabezada por el titular del congreso nacional, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, y que planteará un temario acotado.

Uno de los principales puntos a analizar será la puesta en marcha de las gestiones para consolidar un frente electoral para presentarse en los próximos comicios generales del 23 de octubre.

También se deberá aprobar la presentación de los balances del partido y la modificación de la carta orgánica para adecuarla a la Ley de Reforma Política, que contempló el llamado a elecciones primarias, abiertas y simultáneas previstas para el 14 de agosto.

Se ratificará además la intervención al justicialismo de Santiago de Estero, detallaron portavoces del peronismo a esta agencia. Más allá de los aspectos formales, la reunión servirá además para ratificar la voluntad del PJ de acompañar a Cristina Kirchner en su eventual carrera para buscar un segundo mandato. Al respecto, Bancalari indicó que "ya está total y absolutamente resuelto" el respaldo del peronismo a la reelección presidencial.

El primer llamado para las deliberaciones se realizará a las 9 y el segundo será a las 11, y con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires y titular del PJ nacional, Daniel Scioli.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes