Música joven que Suena

Llegó al SUM del Colegio Proyectar la 5° edición del festival “Suena a Rock” y de la mano trajo a un reconocido power trío cordobés “Eruca Sativa”. Pasá, fijate de que trató y mirá las fotos.

El Colegio Proyectar ubicado en avenida El Libertador 730, anoche, sonó junto a la quinta edición del festival Suena a Rock, bajo la organización de Pablo Martínez. Ciclo, que desde hace ya más de 2 años y medio, es característico por convocar a bandas de todo el país y de la provincia.

Suena producciones fue creado por falta de espacios para la expresión y sin dudar es un festival 100% independiente que genera un movimiento cultural tanto en el departamento como en todo el sur mendocino. Además brinda la posibilidad a las bandas locales de compartir escenario junto a las más reconocidas.

Seba, Matías, Pablo, Gabi, Yamil y Ernesto.

Una vez más, esto se pudo presenciar en el show que se realizó anoche alrededor de las 21 hs., donde Sueño Inmoral, Alpataco y Oso Polar fueron quienes ganaron el lugar como teloneros de la banda consagrada que se hizo presente, en este caso, el power trío cordobés que llegó por 2° año consecutivo al sur de la provincia “Eruca Sativa”. Banda que tuvo sus inicios por el año 2007, conformada por la voz y guitarra de Lula Bertoldi, la batería y coros de  Gabriel Pedernera y el bajo y coros de Brenda Martín.

El telón se subió y el SUM explotó a puro rock, los concurrentes no se quedaron atrás y acompañaron cada bit al ritmo de los músicos, amigos, parejas y hasta padres no pudieron perderse el show ni quedarse quietos.

El momento no solo dio para aprovechar la música sino que también muchos de los padres de alumnos de quinto año, del Colegio, aprovecharon para mimarles la pancita a sus hijos, amigos y compañeros con panchos y sanguchitos, que cabe destacar, de paso, recaudaron plata para el viaje de egresados de los nenes.

El power trío cordobés, Eruca Sativa, la banda que cerró este 5to Suena a Rock.

¿Oso Polar?...

Una banda de raíces rockandrolleras y sus variaciones, conformada a mediados del 2008 por Andrea, la voz de la banda y bajista, Jeremías en guitarra y coro, y Facundo el batero.

Hoy por hoy, y luego de unos periodos de inactividad, siguen con el mismo entusiasmo de continuar perfeccionándose y con más ganas que siempre de subirse al escenario y entretener a su público.

¿Sueño Inmoral?...

Sueño Inmoral nace en Enero de 2010, transitando desde ese entonces por los caminos de una propuesta con temas de su autoría, trabajando desde el mes de mayo, del corriente año, en la pre-producción de su primer material discográfico.

La propuesta es concreta: power trío rock, cuidando no solamente la parte sonora, sino también la estética. Compuesta por la voz, guitarras y samplers de Ernesto Ochoa, el bajo y coros de Ariel Orofino y la batería y programaciones de Malco Cevallos.

Sus influencias: Soda Stereo, Divididos, Nickelback, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Led Zeppelin, Queen, entre otros.

Alpataco.

Seguí viendo las fotos en la galería de imágenes haciendo click en el linck de la primera foto...
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'