Según el pronóstico, tendremos lluvias hasta hoy en Mendoza

Las tormentas siguen provocando inconvenientes. Hubo 2 casas con peligro de derrumbe y viviendas anegadas. Guaymallén, otra vez fue el departamento más afectado. El Servicio Metereológico pronostica que continuará inestable, con lluvias en algunas zonas pueden ser fuertes y acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo.

Las tormentas no cesan en Mendoza. Las fuertes lluvias caídas antenoche y ayer provocaron varios inconvenientes a los habitantes de distintos departamentos. Otra vez Guaymallén fue el más afectado –según informó Rafael Garay de Defensa Civil- con 20 casas anegadas y desbordes cloacales en Corralitos,  Rodeo de La Cruz y Dorrego. En este último lugar se registró además una casa con peligro de derrumbe.

En El Zapallar y el barrio Mathieu de Las Heras hubo casas inundadas, una vivienda con peligro de derrumbe y filtraciones. En Godoy Cruz también se presentaron casas anegadas y filtraciones de techos.  

En  San Rafael, en las zonas de Los Reyunos, Juncalito, Las Salinas y Villa 25 de Mayo y en Uspallata cayó granizo pequeño con abundante agua pero no provocó daños.

Hasta el momento no hay evacuados.

El Servicio Metereológico Nacional informó que el tiempo continuará inestable con lluvias y tormentas que en algunas zonas pueden fuertes y acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial