Según el pronóstico, tendremos lluvias hasta hoy en Mendoza

Las tormentas siguen provocando inconvenientes. Hubo 2 casas con peligro de derrumbe y viviendas anegadas. Guaymallén, otra vez fue el departamento más afectado. El Servicio Metereológico pronostica que continuará inestable, con lluvias en algunas zonas pueden ser fuertes y acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo.

Las tormentas no cesan en Mendoza. Las fuertes lluvias caídas antenoche y ayer provocaron varios inconvenientes a los habitantes de distintos departamentos. Otra vez Guaymallén fue el más afectado –según informó Rafael Garay de Defensa Civil- con 20 casas anegadas y desbordes cloacales en Corralitos,  Rodeo de La Cruz y Dorrego. En este último lugar se registró además una casa con peligro de derrumbe.

En El Zapallar y el barrio Mathieu de Las Heras hubo casas inundadas, una vivienda con peligro de derrumbe y filtraciones. En Godoy Cruz también se presentaron casas anegadas y filtraciones de techos.  

En  San Rafael, en las zonas de Los Reyunos, Juncalito, Las Salinas y Villa 25 de Mayo y en Uspallata cayó granizo pequeño con abundante agua pero no provocó daños.

Hasta el momento no hay evacuados.

El Servicio Metereológico Nacional informó que el tiempo continuará inestable con lluvias y tormentas que en algunas zonas pueden fuertes y acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:57
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México