Colección nueva y espacio renovado, sólo para mendocinas

Cloter, en el Mendoza Plaza Shopping, reabrió sus puertas con una nueva propuesta en diseño y calidez para sus clientas. El cóctel de reinauguración fue la oportunidad precisa para presentar las nuevas tendencias de la marca para esta temporada. No te pierdas las fotos.

Mendoza Plaza Shopping sigue dando muy buenas noticias para todos sus visitantes. Recientemente, acompañó a Cloter en la remodelación de su local y en la presentación de la nueva colección de la marca, totalmente destinada para mujeres, y con el objetivo de que todas luzcan fantásticas en este otoño - invierno.

Por lo tanto, la reapertura del espacio fue motivo de festejos para clientes, amigos y autoridades del centro comercial. Además estuvo presente, el arquitecto responsable de la refuncionalización, Pablo Guerra quien, por otro lado, siempre gusta participar de los buenos acontecimientos sociales de Mendoza.

Guido Cabrera y Gastón Labari, de Mendoza Plaza Shopping, custodian al arquitecto responsable de la remodelación del local, Pablo Guerra.

"Con el estilo que hemos dado se logró generar un ambiente más cálido, espacioso y que exhibe mejor la ropa. Así, las mujeres se sienten cómodas al elegir y también a la hora de probarse todas las prendas", comentó el profesional mientras brindaba con una copa de espumante.

También hubo un exquisito catering para acompañar el champagne: variedad de petit fours y mini sandwichs fueron los bocadillos elegidos.

Winter Collection 2011, toda una tendencia. La modelo Victoria Dion -quien también estuvo en el cóctel- es la cara de la nueva campaña que muestra toda la moda que se impone en esta temporada.

Nicolas Masutti y la modelo e imagen de la campaña de la marca, Victoria Dion.

Muchos tejidos, no sólo en sweaters, vestidos y sacos largos, sino también en calzas y pantalones. Los algodones también son un must para estos meses en remerones y vestidos. 

Por último, una prenda que identifica y es el alma de esta marca es el jean. ¡Y los hay para todos los gustos! Chupines, tiro alto, de distintos colores, con bordados. En definitiva, una gran cantidad de percheros por recorrer. 

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia