Deportes

Independiente tiene nueva ropa y los hinchas se ilusionan con el ascenso

Con una presentación muy parecida a la de los equipos de Primera División, el Azul del Parque mostró en sociedad la ropa que usará el plantel en este 2008. Mirá videos y una galería de fotos de la presentación. Participá de la encuesta en el interior de la nota.

Como cualquier equipo de Primera División, con todo el glamour de los clubes grandes, Independiente Rivadavia hizo la presentación en sociedad de su nueva indumentaria deportiva para este 2008.

Esto es: desde el sábado, cuando el equipo enfrente a Tiro Federal en Rosario, la Lepra saltará a la cancha con ropa nueva. Se trata de indumentaria marca Puma, con un diseño distinto al que terminó usando en 2007.

El evento se realizó en uno de los salones del hotel Aconcagua, de Ciudad, donde estuvieron los principales dirige

ntes azules, el DT Roberto Trotta y todo el plantel, que fue esperado en la entrada del hotel por un centenar de hinchas, quienes no pararon de cantar y de alentar en señal de apoyo.

El único orador de la presentación fue el titular de Independiente, Daniel Vila, quien se mostró muy entusiasmado con el plantel, con la nueva marca que vestirá al plantel y con la compra del ómnibus particular que trasladará a los jugadores y cuerpo técnico a todos los partidos de local y varios de visitante.

"Estamos muy contentos con nuestro plantel, con el cuerpo técnico y con la ropa Puma que vestirá a los muchachos. Es una marca alemana, que no hace más que jerarquizar al club, ya que somos los únicos en la Primera B Nacional que tendrá esta ropa", señaló el presidente leproso.

Luego de las palabras de Vila, comenzó en el salón un minidesfile de modelos, quienes exhibieron la nueva indumentaria deportiva del Azul. Ante la atenta mirada de los directivos, jugadores y particulares que asistieron al evento, mujeres y hombres de Gabriel Canci expusieron su silueta con la nueva camiseta (oficial y alternativa) y los buzos de concentración.

 

Trotta aún no confirmó a los titulares para el sábado

Más allá de la euforia por la presentación de la nueva indumentaria, en el aspecto deportivo aún no hay definiciones. Por eso hoy, cuando el plantel haga fútbol formal en el estadio Malvinas Argentinas, el DT Roberto Trotta confirmará a los titulares para visitar el sábado (a las 18) a Tiro Federal, en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

"Todavía no tengo a los titulares. Sí tengo dos dudas: una en la defensa y otra adelante. Es lo único que les puedo decir", señaló el entrenador leproso.

Sin embargo, el equipo que saldría a la cancha sería Vivaldo, Paredes, Abaurre, Pomba y Ledesma, Negri, Priotti, Solís y Giarrizzo, Ferrero y Gómez.

Campaña para reclutar socios

El titular de Independiente, Daniel Vila, adelantó que el club hará una masiva campaña para reclutar socios, con la intención de atenuar la inseguridad en las canchas donde juegue la Lepra. "El objetivo es que cada vez haya más socios y la tribuna popular se llene sólo con ellos y no con hinchas particulares. De esta manera podremos mitigar un poco la inseguridad", señaló.

Un lugar para la concentración

Además, Vila anticipó que en unos noventa días estará terminado el edificio que servirá para la concentración del plantel. Contará con todas las comodidades de un hotel y estará ubicado en la Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia, en La Carrodilla. "Este es un gran anhelo nuestro y lo vamos a concretar", sentenció el directivo.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (43)
5 de Diciembre de 2016|11:46
44
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO ME CAGO DE LA RISA DE LOS COMENTARIOS DE LOS ANTILEPRA , TOMBA , ¿HACE 15 AÑOS QIEN ERAS , CUANTA GENTE LLEVABAS?. VOS QUE HABLAS DE GUITA Y ACOMODOS ¿TE SUENA GRONDONA? A LO MEJOR NO ASCENDEMOS , ES MAS NOS IREOS AL ARGENTINO , Y UDS VAN A SEGUIR HABLANDO DE NOSOTROS. HA ME OLVIDABA LO DEL CLUB MAS POPULAR DE MZA, NO LODICE LA REVISTA CIMA , LO DIEN LOS MEDIOS NACIONALES. SIGAN OPINADO. JA JA JA JA JA JA JA JA JA
    43
  2. Cada vez que me meto en estas boludeces de comentarios y foros...y hasta cuando hablo con los demás "simpatizantes" de otros equipos de Mza....me siento más orgulloso de ser Leproso, el más grande de Mendoza....ser el más odiado por todos, la envidia de todos, contra el que todos quieren jugar... En Mendoza es cortita somos los LEPROSOS (la mitad más uno...tranquilo) y los antilepra.De verdad me dan mucha pena los babosos, los de godoy, los lasherindios, los cahcagones...no pueden vivir sin nosotros. Yo jamás me he metido ni en su página ni en sus notas...menos en sus foros...pero ustedes no pueden vivir sin nosotros. Godoy cuando te toque alguna mala vamos a ver si llevas gente...estás de moda porque ascendiste...no tenés historia amargo....además te vamos a llevar a jugar al Gargantini y te van a temblar las piernas, vas a pisar una cancha con mística. Baboso no me da ni para escribirte jaja...por lo menos no sos una moda y tenés historia...lastima que sean tan poquitos jaja...son un equipo de barrio...cuando jugabamos en el Malvinas que grande que te quedaba, daban lástima. Bueno y vos lasherindio que te puedo decir, seguí jugando la liga y corriendo como en San José...no te olvides que no te plantaste...abandonaste la tribuna jaja...después se la dan de bravos jaja. Me olvidaba...rengo segui haciendo la denuncia de los trapos robados y de los tiros jajaja...pierde trapos Nunca van a entender lo que es la LEPRA, no es ser hincha de un equipo, es vivir por ese equipo y dar la vida por esos colores....LEPRA TE AMO cada día más. MENDOZA LEPROSO
    42
  3. El ascenso, y en realidad, las cosas valiosas se logran con trabajo, profesionalismo, seriedad, estilo y altura. Con ropa nueva y omnibus de dos pisos (ojo con los accidentes), no alcanza cuando se pelean con el banco y colaboradores del equipo rival, ni con las agresiones al publico durante el ingreso y egreso de la cancha. Deporte o trabajo, como quiera ser considerado el futbol de hoy, debe ser encarado con profesionalismo. El profesionalismo no significa remuneración. Esta, más bien es una consecuencia del esfuerzo. Profesionalismo es ser detallista en lo que se hace y tener una visión a largo plazo, para construír las cosas en forma sustentables y consistentes. Soy leproso, y creanme que muchas veces, me da verguenza leer noticias bochornosas que enese ámbito ocurren.
    41
  4. jajajaja q risa me dan estos giles q se hacen los mas barras bravas !!! jajaja la lepra en primera ....antes de pensar en primera FIJENSE DE NO DESENDER AL ARGENTINO .....AMARGOS!! vos q te haces el mas cheto q deves ser un pibe de 14 años como mucho x como hablas (q se nota q tenes un pedo en la cabeza)y q lo unico q t deve interesar del futbol ES SILBAR A TU CLUB DE TUS TRISTEZAS :D ! gil..... el TOMBA es un equipo grande pero humilde xke todo lo logros q hemos tenido no ha venido un gran mafioso q se quiere hasta adueñar de tu futuro .....a nosotros todo no a costado el triple y haci hemos llegado a q nos conoscan en todo el pais PERO NO X UN VIDEO SINO POR PONER HUEVOS EN OTRAS PALABRAS "X TRASNPIRAR LA CAMISETA" ! PARA VOS HIJO (en especial para fabiana la loca de la barra y lucifer del la salta) le fasta mucho a ustedes hijo ....... PARA Q TENER PLATA SI NO TENES CORAZON ??? PARA QUERES JUGADORES Q VALEN MILLONADAS SI NO VAN A TRASPIRAR LA CAMISETA ??? HIJO TE FALTA PARA SER UN GRANDE Y MUCHO.............
    40
  5. ey leproso tan amargo son que se ponen contento por que el papá los vistiò con ropita nueva, son pecho frio que no traspiran la camiseta, CAMPEON DE OFICINA
    39
  6. Lepra pura ropita y despues los campeonatos los arreglan en una oficina, vos no podes ser candidato de nada
    38
  7. Que sera eso de tomarse un tetra antes de ir a la cancha......no se puede con esta gente.....lo importante que es tener un papi que lo consiente al nene.- Gato cuidate que a ustedes los gatos no se los puede bañar y no se como carajo vas hacer para sacarte los piojos que te invaden, grasita,que envidia nos tienen.-
    37
  8. No les demos bola...por favor..tanta envidia nos tienen ?? en serio les digo, ponganse la mano en el corazon y piensen lo q estan escribiendo... Tenemos plata y con la plata baila el mono...sabes como vamos a ascender...no te digo este año...pero todos, y cuando digo TODOS, me refiero a toda mendoza, sabe que la lepra en poco tiempo va a estar en primera y no de paso..nos vamos a quedar... para el pobre baboso que dice que tenemos deuda...yo tengo muchos allegados al club y el club esta libre de deudas... LA LEPRA ES MENDOZA...NO SE OLVIDEN ESO ENVIDIOSOS...
    36
  9. quiero decir q para que una buena prenda si los jugadores no la van a traspirar ??.............. para q quieren terminar el estadio si no llenan la popular q tienen ???............. para que quiero un micro para ir a jugar a lincon o a san luis ??? .................. Hijo cuando te hagas estas preguntas de vas a dar cuenta de muchas cosas !!! para el pelotudazo de "Lucifer" q deve ser un nene malcriado q los padres le dan todos los gusto : quien no se habra tomado un tetra con tus amigos antes de entrar ala cancha ???.............para q veas q sos amargo q vos solo vas a ala cancha a silbar a tus jugadores y a matarte con "tus fieles seguidores" .......... Tomba Lokura .....sentimiento ...pasion.......FIESTA !
    35
  10. lepra disfruta del oro, y de tu micrito, pero no te olvides que todo el q le vendio el alma al daiablo termino mal. Cuando se vaya el sr presidente, quien va agarrar el club??? el negro nito, el coti, gabriel canzi???? Te van hacer falta 100 años para pagar las deudas, payasos, nuevos ricos, acordate q terminan mal, porq en vez de comprar un micro no traen un refuerzo???? UN HINCHA DEL EQUIPO CON MAS HISTORIA DE MENDOZA 1908-2008
    34
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016