Periodistas & "Company", en un mediodía de festejos

Bodegas Norton agasajó a los comunicadores mendocinos y sus familiares en un gran almuerzo en los jardines de la casa. Un menú criollo, con las variadas etiquetas de vinos y espumantes y una excelente reunión para un sábado otoñal. Fotos y video, en esta nota.

Bodegas Norton también se sumó a los festejos del Día del Periodista y lo hizo anticipadamente con un gran almuerzo, durante un sábado, en los jardines de la casa de la familia -dentro del predio de la empresa-, en Luján de Cuyo.

Lo interesante, sobre todo para los invitados, fue que la casa vitivinícola impuso ya desde hace algunos años que esta reunión fuera en familia. Por lo tanto, cada comunicador pudo asistir con algún pariente o su pareja y, en algunos casos, con hijos incluidos.

La sommelier Mariela Lecea, Enrique Chrabolowsky, Monse Bahamonde, Rodo Cavagnaro y Luis Steindl disfrutando el sol del sábado.

Como un casamiento íntimo; así fue el panorama del mediodía con periodistas. Varias mesas bajo una gran carpa y una gran cantidad de conocidos reiterando brindis y disfrutando un excelente menú criollo: locro de maíz, empanadas de carne y una imperdible mesa de postres. Todo a cargo de la reconocida chef, Mariana Toledo quien, al momento de los platos dulces, se acercó a saludar a los presentes.

Michael Halstrick, CEO de la bodega y anfitrión del acontecimiento, también dirigió unas palabras a los invitados, brindis mediante. En el siguiente video, su saludo:

Además, estuvo presente gran parte del equipo de trabajo de la firma: Luis Steindl, el enólogo Carlos Riccitelli y las responsables de Turismo y Comunicación, Clarita Argerich y María Belén García; todos acompañados por sus familiares.

Juegos, el plus de la reunión. Mesa de ping pong, el clásico sapo de kermese y hasta un metegol fueron parte de los atractivos para los periodistas. Claro que la degustación de todas las etiquetas de vinos y espumantes de la casa atrajeron la atención de muchos; sobre todo, de aquellos más expertos en la materia, como Enrique Chrabolowsky, Rodolfo Cavagnaro, Javier Merino y Sergio Dimaría, entre otros.

Brindis de amigos: Fede García, Vero García, María Licia Schiappa y José Bahamonde.

El almuerzo incluyó también un recorrido por las distintas áreas de producción de la bodega y un pack de dos botellas de vinos, como regalo.

Ante tanta camaradería, no sólo los invitados agradecieron la invitación y el agasajo, sino que también, fueron los familiares -hijos, esposas, maridos y primos- los que expresaron su agradecimiento por el buen momento vivido.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial