Deportes

Russo: “No creo que haya que utilizar la tecnología”

El defensor de Godoy Cruz opinó del tema luego del perjuicio que le propinó Laverni el viernes pasado. Además dijo: “Se debería cambiar la función del cuarto árbitro que va a hacer nada”. El “Tomba” enfrentará a Gimnasia este lunes a las 21.10 nuevamente en el Malvinas Argentinas.

Todavía retumba en la “Bodega” el nombre de Laverni, es una espina que todavía, el “Expreso”, no se ha podido sacar. El lateral derecho de Godoy Cruz, Roberto Russo, se refirió a lo que vivió el plantel en el último encuentro con Banfield.

“Me parece que más allá de todo esto que pasó, que nos sentimos tocados, nos sentimos un poco en desventaja; después del partido con Banfield creemos o queremos creer que no obraron de mala fe así que vamos a seguir con la misma actitud, con las mismas ganas y esto que pasó este último fin de semana nos dio más ganas de pelear por el campeonato” dijo el jugador.

Sobre las sospechas de mala fe arbitral, el comodorense, sentenció: “Lógico que da para pensar un montón de cosas. Por las cosas que se hablan en las cadenas nacionales, lo poco que se nombra a Godoy Cruz y todo el contexto que rodea a esto. Pero hoy estamos más tranquilos, hay que dejar un poco todo esto de lado, me parece que lunes tenemos una gran final, con los resultados puestos, vamos a apuntar a eso y vamos a dar pelea hasta lo último.

Los errores de Laverni del último viernes despertaron una controversia interna en el “Tomba” sobre el uso o no de la tecnología en el fútbol. Al respecto, Russo expresó: “No creo que haya que utilizar la tecnología. Lo que sí, se debería cambiar la función del cuarto árbitro que va a hacer nada. El otro día le avisó al árbitro que había sido gol pero no se puede hacer nada. Para hacer sólo los cambios, puede venir un colaborador de algún equipo y levantar el cartel de los cambios. En particular mi opinión es que no me gustaría que se use la tecnología porque se pierde esa picardía que tiene el fútbol, por eso por ahí nosotros no recriminamos tanto el gol, que se vio claramente en todos lados; pero si el penal a Álvaro Navarro que fue una vergüenza”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial