Deportes

"Quería terminar el mandato, pero se tornó imposible"

El presidente de Huracán manifestó la culpa que le cabe por el presente del conjunto de Parque Patricios: "Soy el mayor responsable, pero no el único. Hice lo que pude dentro de mis posibilidades".

Carlos Babington dialogó con la gente de Radio Belgrano, en el programa Niembro en acción. Allí manifestó su dolor sobre el presente de Huracán y la mala campaña a del equipo de Parque Patricios, que se ha ganado el fastidio de toda su gente. “Mi idea siempre fue cumplir el mandato, pero todo tiene un límite y en este ambiente no se podía más.Si podemos aportar algo para que el equipo reaccione y se quede en Primera, lo vamos a hacer”

Además, el ex jugador del club “Quemero” habló sobre todos los problemas con los que tuvo que lidiar durante su mandato. “Con la cuota fiscalizadora en contra la asamblea a en contra y no me pudieron descubrir nada”. A su vez, también dejó en claro que los incidentes provocados por los hinchas de Huracán ante Estudiantes, que derivaron en la suspensión estuvieron armados. “Me parece que fue fogoneado por gente que debe querer muy poco al club. Creo que tengo una historia que me avala para que no pasarán estas cosas hacia mí”.

En un análisis de su gestión, el actual presidente expresó: “Después el tiempo dirá si hicimos muchas cosas bien o mal, pero también quiero destacar que pagamos 22 millones que no eran nuestra deuda. La gente tiene la memoria muy fácil y no recuerda que nosotros nos cansamos de pagar deudas.  Alguna vez acerté, como cuando hicimos la gran campaña de Cappa, también ascendimos en el primer año de gestión y casi salimos campeón en tercer año, con el agregado de que dejamos un equipo que quedará para la historia de Huracán. Yo reconozco que soy el mayor respoonsable, pero no el único".

El hombre que fue campeón como futbolista del club en el año 1973, le deseó la mejor suerte a los que vengan a tomar el mando del club. “Ojala los que vengan puedan hacer las cosas mejor que nosotros y sacar a Huracán de esta situación. Yo hice lo que pude dentro de mis posibilidades”. Para finalizar, “El inglés” dio su visión acerca de los motivos que llevaron a este presente. “Algunos jugadores no estuvieron al nivel esperado, como se preveía al comienzo”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho