Pasaron por Mendoza y brillaron juntos en el escenario

Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza peresentaron, sólo para clientes de Regency, "La Leyenda continúa", una mezcla de humor político e imitaciones diversas. El vicepresidente Julio Cobos y Laura Montero estuvieron entre los invitados especiales. Mirá todas las fotos.

Con una única función, y luego de 10 años, visitaron Mendoza Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza, quienes siguen dejando marca en su público. Presentaron “La leyenda continúa”, bajo el ciclo Regency Comedy Nigth, en el festejo de su décimo aniversario.

¡Artaza on stage!

Fue el Salón de los Espejos, de Park Hyatt Mendoza, el punto que sirvió de improvisado teatro para estos dos grandes de la escena nacional.

Fuertes aplausos dieron inicio a una noche por demás divertida. Casi cuatrocientos invitados de Regency disfrutaron, en exclusivo, la incomparable voz de Cherutti y del acorazado humor político de Artaza. La platea rió hasta decir ¡basta!

Una vez terminado el espectáculo, los asistentes agradecieron la invitación ya que era un momento especial de Regency sólo para ellos.

El actor y político solidario. Nito Artaza decidió donar su cachet -no es la primera vez que lo hace- a una entidad de bien público, ya que su condición de senador no le permite cobrar por su labor.

Los invitados especiales. Invitados por Artaza, se situaron en primera fila el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y la senadora, Laura Montero quienes, junto a sus familias, riéron sin parar, sobre todo en el momento de humor político actual, que tanto caracterizan a este dúo.

Diez años de la casa de juegos. Con este espectáculo, Regency Casino arrancó las celebraciones por su décimo aniversario que, aseguran, continuará con un año cargado de sorpresas. "Esto recién comienza", dijeron sus autoridades.

Mónica y Rubén Fernández, en primera fila.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México