Deportes

Huracán-Estudiantes sigue el 2 de junio en Argentinos

El encuentro de la 15° fecha suspendido por incidentes a los 32 minutos del primer tiempo se completará el próximo jueves en La Paternal, a partir de las 15.30 y a puertas cerradas.

El partido entre Huracán y Estudiantes, perteneciente a la 15° fecha del Torneo Clausura y suspendido a los 32 minutos del primer tiempo por incidentes provocados por hinchas del Globo, se completará el jueves 2 de junio a las 15.30 a puertas cerradas en cancha de Argentinos Juniors.

El encuentro es decisivo para las chances de Huracán, cuya continuidad en Primera División está cada vez más comprometida. El equipo de Parque de los Patricios lleva seis derrotas consecutivas y está en zona de Promoción, junto a River, cuando faltan cuatro fechas para terminar la temporada.

Cabe recordar que como parte de la sanción que la AFA le aplicó al Quemero, todos los encuentros que dispute como local de aquí hasta el final del campeonato se jugarán sin público, medida que fue duramente cuestionada por afectar directamente a hinchadas que no tuvieron nada que ver con los disturbios, las de Tigre y Vélez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California