Deportes

El “Kun” Agüero, está más cerca de Juventus

"Quiere venir con nosotros”, aseguran en el club italiano. En el Atlético admiten que el ex jugador de Independiente está próximo a Turín y remarcan que no irá al Real Madrid, desde donde juran: “No daremos un paso por él”.

El “Kun” Agüero había declarado hace unos días sobre su permanencia en el Atlético de Madrid: “Ha terminado una etapa en el club”. El disparador sirvió para que le comenzaran a llover ofertas. Pero en el club de la capital española son cautelosos: aseguran que no darán ventaja alguna en la negociación y se atendrán a la cláusula de rescisión de 45 millones de euros impuesta al jugador. Una cláusula, dicen, “anti Real Madrid”.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, de Italia, el vicepresidente y máximo accionista del Aleti, Miguel Angel Gil Marín, señaló: "Hoy el club más cercano a comprar el pase de Agüero es Juventus. La oferta llegó el lunes por fax y estamos evaluando". No se dieron a conocer las cifras que la Juve hizo llegar a los dirigentes colchoneros, que de todas maneras afirmaron que es la propuesta más cercana a lo que pretenden.

“Sabemos que él (por Agüero) quiere irse, pero no lo cederemos por un euro menos de lo que indica su contrato, y menos todavía al Madrid. Si terminase allí nos haría un enorme daño a todos", declaró Gil Marín.  “Puede ir a cualquier institución que pague el importe que indica su cláusula. Al Real no, ni este año ni los próximos. No es problema de dinero, sino de principios”, sostuvo.

Si el delantero llegara a irse del Atlético está claro que dejará un gran hueco, pero ese espacio podría ser ocupado por otro argentino: Javier Pastore, jugador del Palermo. De todsa maneras, esa negociación tampoco sería sencilla ya que en el equipo italiano le han puesto un monto de 30 millones al pase y entre los clubes que lo pretenden también se encuentra el gran Barca, que cuenta con su amigo Lionel Messi.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial