Deportes

Liga Mundial de voley: todo listo en Rosario para Argentina-Serbia

Este sábado y domingo, el torneo anual más importante de selecciones masculinas pondrá primera y la Argentina será uno de los escenarios de la fiesta. En el estadio de Newell's Old Boys de Rosario, la selección Argentina recibirá a Serbia para abrir la lucha en el Grupo C de la Ronda Intercontinental, en ambos casos a las 18 horas y por ESPN+.

Después del entrenamiento matutino de la Selección en Newell's (Serbia no trabajó por la mañana), el Hotel Riviera, el lugar de alojamiento de ambas delegaciones, fue escenario de la conferencia de prensa de lanzamiento. La apertura estuvo a cargo del Dr. Rolando Dal Lago, el Director de Deportes de la Municipalidad de Rosario, quien recordó las pasadas visitas del vóley en Rosario (que fue cuna, por ejemplo, de un histórico 3-2 argentino sobre Yugoslavia en el 2000) y prometió la hospitalidad de la ciudad para los protagonistas.

Los representantes de las delegaciones fueron los respectivos entrenadores y capitanes. De un lado, Igor Kolakovic y Bojan Janic; del otro, Javier Weber y Rodrigo Quiroga. Respeto por el rival, llamada de atención por el corto tiempo de preparación, el pronóstico de partidos duros y, a la vez, la esperanza de hacer un gran fin de semana, los denominadores comunes de las declaraciones de ambos bandos.

El turno vespertino contempló entrenamiento de las dos selecciones. Y por la noche, la Reunión Técnica General, que será la apertura protocolar del weekend inicial.

A un ritmo frenético, Newell's se puso a punto. Es que desde el 2007 que la Liga Mundial no visita la ciudad de la bandera, cuando China fue el rival de la Selección en este mismo estadio. Por ende, los ajustes fueron muchos, para que a partir de las 18 de mañana, todo sea vóley.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016