Deportes

El padre de Lamela pidió nuevamente para que su hijo emigre al exterior

José Lamela, el padre del jugador de River, dijo que el futbolista “está listo para una experiencia en Itlalia”.Además admitió sondeos de la Roma y del Nápoli, equipos que lo querrían a partir de junio. "Es un jugador que nos interesa", afirmaron ellos.

José Lamela, el padre del jugador de River, dijo que el jugador “está listo para una experiencia en Itlalia”.Además admitió sondeos de la Roma y del Nápoli, equipos que lo querrían a partir de junio. "Es un jugador que nos interesa", afirmaron ellos.

Erik Lamela está siendo observado en Italia y después del Clausura podría continuar su carrera allí.

Su papá, José Lamela, dialogó con el diario italiano Corriere dello Sport : “En estos días vino a Buenos Aires el director deportivo de la Roma. Creo que su transferencia a Italia es posible”.

Por su parte, el titular de Napoli, Aurelio Laurenti, confesó: “Estamos monitoreando a Lamela, al igual que muchos otros clubes. Es un jugador que nos interesa y que ya es una realidad”.

El papá de jugador también dijo: “Creo que Erik está listo para una experiencia en Italia, aunque todavía es muy joven. Jugar para un equipo como la Roma sería muy importante para él”.

Además, Walter Mazzarri, DT del Nápoli, asegura que Lamela es uno de los jugadores que necesita para la temporada que viene.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho