Deportes

Muchos interrogantes en Independiente para visitar a Estudiantes

Mohamed probó con Parra como único delantero y Villafañez en la creación junto a Gracián, por las molestias de Mareque y Silvera. El “Cuqui” ingresaría por el "Patito" Rodríguez, mientras que el ex River o Mareque entrarían por Maxi Velázquez. Además, Báez y Galeano irían por los lesionados Matheu y Tuzzio. En definitiva los once, serían: Hilario Navarro; Báez, Julián Velázquez, Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Mareque o Cabrera; Leandro Gracián, Villafañez o Silvera y Parra.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido ante Estudiantes, el domingo desde las 14 en la cancha de Quilmes. Todavía hay varios jugadores con molestias y Antonio Mohamed aguardará sus evoluciones para definir la formación titular.

En la práctica, el “Turco” probó con Facundo Parra como único delantero y Lucas Villafáñez en la creación junto a Leandro Gracián debido al trabajo diferenciado que realizaron Lucas Mareque y Andrés Silvera. El “Cuqui” ingresaría por Patricio Rodríguez, con un esguince de rodilla izquierda.

El entrenador también tendrá que modificar a dos de los tres defensores: Cristian Báez y Leonel Galeano por los lesionados Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio. Además, Mareque o Nicolás Cabrera irían por Maximiliano Velázquez, suspendido por haber llegado a las cinco amonestaciones.

De esa manera, y de no mediar nuevos inconvenientes, la probable formación del "Rojo" para visitar al “Pincha” sería: Hilario Navarro; Báez, Julián Velázquez, Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Mareque o Cabrera; Leandro Gracián, Villafañez o Silvera y Parra.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California