Desapareció Anna, la hija de Andrea del Boca

Sopresivamente la conductora de "La Mamá del Año" denunció a través del programa la desaparición de su hija Anna Chiara. La actriz desde el sábado no conoce el paradero de ella. Llamó la atención de las autoridades para que aparezca.

La actriz y conductora de televisión Andrea del Boca, esta tarde sorprendió a los televidentes de su programa "La Mamá del Año" al denunciar que su hija ha desaparecido.

Durante la denuncia que hizo directamente mirando a una de las cámaras del programa, además llamó la atención de las autoridades que "hagan algo para que aparezca".

Según al sitio de noticias del espectáculo primiciasya.com, esta tarde, no bien comenzó su programa que se emite por Canal 13, "La mamá del año", Andrea del Boca realizó una denuncia pública en la que dijo que su ex tendría secuestrada a su hija.

Lo cierto es que según pudo constatar Primiciasya.com, Andrea y Ricardo Biasotti, su ex, acordaron ante la Justicia un lugar determinado para tomarse unas vacaciones con la niña. 

Desde el sábado, Andrea perdió el contacto con su hija y Biasotti quien, aparentemente, no estaría en el sitio que dejó declarado.

Desde el fin de semana, Andrea dio aviso a la Justicia y hoy intervienen las Fuerzas Armadas para encontrarla.
Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 23:56
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo que el padre de la nena no quiere que hable con Andrea. El mismo abogado del señor se delata cuando sobrepone sus comentarios. Ayer cuando hablo en el programa de la mama del año se notaba muy nervioso,,, Esto estaba mas que plañado, por parte de Ricardo... Pero Andrea tiene el apollo de todos... Es una mujer excelente, su hija va a aparecer...
    4
  2. hola ANDREA me duele tu dolor tambien soy mama y aunque no es mi caso creo sentir tu dolor espero se solucione pronto te admiro mucho, te cuento que soy de cordoba ctal y soy enfermera ahora fuera de servico trabaje junto a dos medicos familiares tuyos los dr del boca obstetra y neurologo y me gustaria poder ayudarte te recomendaria una abogada de familia que al ser mujer sabe mejor por lo que estas pasando y creo que es una leona a la hora de proceder si quieres puedo enviarte su numero movil y te comunicas con ella veo siempre tu programa segui adelente con la entereza que te caracteriza besos espero tu respuesta con cariño a vos y ANNA . GRA
    3
  3. Dios!! para mi se está contagiando de las historias de su programa, y quiere ser "La Mamá del Año" ella!!
    2
  4. ESTO ES UNA BARBARIDAD.¿COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN CRUEL COMO PARA SECUESTRAR A UNA NIÑA? DESDE AQUI,TODAS MIS FUERZAS PARA QUE PUEDAS ENCONTRARLA.ANIMO ANDREA ESTAMOS CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'