Sorteo: MDZ te lleva a la Expo Novias 2011

El 4 y 5 de junio, desde las 17 y en el Hotel Intercontinental, se realizará una nueva edición de este encuentro con importantes proveedores de servicios para fiestas y desfiles a cargo de reconocidos diseñadores locales. Entrá y participá de 20 pares de entradas para asistir uno de los dos días.

¿Estás planificando tu fiesta de casamiento?, ¿Querés que la noche de tus quince años sea inolvidable?, ¿Sos de esas personas que disfrutan los festejos de cumpleaños?... Si estás organizando alguna de estas fechas especiales, o simplemente sos una fanática de la moda y las últimas tendencias, no podés perderte Expo Novias 2011.

El 4 y 5 de junio, a partir de las 17 y en el Hotel Intercontinental -Guaymallén-, se realizará una nueva edición de la exposición dedicada a brindar respuestas a todas las necesidades de quienes se encuentren a punto de celebrar su casamiento, cumpleaños de 15, o fiestas en general.

Una vez más, MDZ piensa en sus lectores y te da la posibilidad de participar, uno de los dos días, de este acontecimiento local de gran trascendencia. ¿Cómo hacer para acceder a alguna de las invitaciones? Muy simple: sólo debés estar registardo como lector del diario y luego completar el formulario al pie de la nota.

El jueves 2 de junio, el diario sorteará -entre todos los usuarios registardos e inscriptos en el formulario- 20 pares de entradas para asistir a Expo Novias 2011.

Si no te registraste, hacelo aquí y luego dejá tus datos.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (escribirlo sin puntos ni espacios) *

¡Apurate! Tenés tiempo de participar hasta el jueves, 2 de mayo a las 13, hora en que se realizará el sorteo en la redacción de MDZ. Ese mismo día se informará el nombre de los ganadores a quienes se les comunicará la forma de recibir las invitaciones.

Algo más acerca de Expo Novias 201. Esta edición, contará con la presencia del reconocidos diseñadores mendocinos, quienes mostrarán las últimas tendencias y diseños de vanguardia. Entre ellos: Mora Ferrer,  Alejandro Ferraro, Silvina Buttini y Adriana Canizzo.

Organización de eventos, sonido, iluminación, catering, salones, tarjetería, cotillón, shows, listas de casamiento, fotografía y video, ambientación y lo último en colecciones de vestidos de novias y fiestas, zapatos, peinados y maquillaje está disponible en esta exposición. Por este motivo, este año la reunión se desarrollará durante dos días con desfiles exclusivos de moda.

Basado en el éxito de sus ediciones anteriores y con la presencia de más de 2.000 visitantes a la muestra, en 2011 ofrecerá nuevos rubros exhibidos con una puesta en escena  que promete superar la anterior.

Informes al: 154-536149 / info@mendozawedding.com

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia