Deportes

La Volpe: "Se olvidaron de la ética y los códigos en el fútbol argentino"

El actual entrenador de Costa Rica confirmó la presencia de su equipo en lugar de Japón para disputar la Copa América. Además, opinó que lo sucedido con Carrizo fue un momento de calentura y que la final de la Champions League la ganará el Barcelona.

Ricardo La Volpe sabe que se le acerca el primer gran desafío para su Selección, la Copa América, y por eso ya comenzó a analizar a su rivales. "Hace tiempo que no veía a la Argentina tratando la pelota bien desde abajo".
 
Además, analizó el presente de River: "El pedido de Passarella a Grondona se hace en una charla mano a mano, no en público. Creo que lo de Carrizo fue un momento de calentura"
 
"La prensa criticó muy mal, en el momento que estaba en Boca y se perdió ese campeonato. Lo perdimos por esas cosas de la vida”, explicó el entrenador sobre su paso en el “xenize”.
 
Luego disparó contra el fútbol actual, al decir: "Se olvidaron de la ética y los códigos en el futbol argentino".
 
Por último, vaticinó una victoria del conjunto “culé” en la final de la Champions League que se disputará mañana: "El que ve a Barcelona, si lo analiza, está un paso arriba de todos, gana el Barcelona la final".

Fuente: playfutbol.infobae.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:44
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es más de lo mismo....!!!! hasta que la mafia no se las tome todo va a ser igual. Vasta de Julios....Diegos....y toda esa mersa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016