Diego quiere meter preso a Julio Grondona

Los duros cruces entre Diego y el titular de AFA van derechito a Tribunales. El Diez prepara una fuerte demanda, según adelantó su abogado. Los detalles.

El fuego cruzado entre Diego Armando Maradona y Julio Grondona va derechito a Tribunales. El Diez, furioso por algunos dichos del titular de la AFA, prepara una fuerte demanda contra Don Julio con la intención de sacarlo tanto de la Asociación del Fútbol Argentino como de la FIFA y hasta se ilusiona con meter preso al hombre que desde 1979 rige los destinos de la pelota en nuestro país.

“Vamos a ir fuerte contra Grondona para tratar de poner las cosas como corresponde”, adelantó el abogado Alejandro Kalbermatten en una charla con el programa radial La Vaca Atada, que se emite por FM Identidad. “Tenemos elementos como para que, en una de esas, pueda ir preso“, confió el letrado, que trabajó para la Selección del 2000 al 2006. “Me fui por lo corrupto que era el sistema”, aseguró quien ahora defiende los intereses de Diego.

“Nos vamos a enfocar en todo lo que ha dicho Grondona sobre Maradona en los últimos días”, contó Kalbermatten. “Lo ha injuriado, lo ha difamado, lo ha discriminado. Diego ha dispuesto ir a fondo con este tema”, agregó.

“Maradona no quiere que Grondona lo subestime públicamente ni le bloqueé contratos que son interesantes a nivel mundial”, dijo el letrado, que arremetió con todo contra el titular de la AFA y “los comentarios de este señor que aparte de corrupto e inescrupuloso es boca floja”.

Y entonces deslizó que la estrategia será global, atacando varios frentes. “Vamos a emprender acciones nacionales e internacionales hasta acabar con la dictadura de este señor”, lanzó Kalbermatten, quien adelantó que no sólo buscarán sacarlo de la AFA sino también de la FIFA. “Vamos a hacer todo lo que haya que hacer para que este señor se calle y se vaya”, afirmó.

“Este señor ejerce una asociación fraudulenta con montones de triangulaciones económicas e intereses personales de él y su séquito de colaboradores corruptos en la venta de jugadores”, denunció el abogado de Maradona.

“Tenemos todo, tenemos todo, estamos organizándolo bien: tenemos las cuentas donde se han depositado los montos. Vamos a pedir la acumulación de todos los juicios penales. La idea es lograr lo que hasta ahora nunca hizo y nadie se animó”, concluyó Kalbermatten, quien paradójicamente asesoró alguna vez al periodista Toti Pasman luego de aquellos célebres insultos de Diego tras la clasificación al Mundial de Sudáfrica.


(www.perfil.com)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial