Deportes

Menotti: "¿Sabés cómo le dicen a Mourinho en mi barrio? Cagón"

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 criticó duramente al DT del Real Madrid por los planteos tácticos que utilizó en los partidos de semifinales por la UEFA Champions League ante Barcelona. "Se cagó en las patas", disparó.

"En mi barrio le dicen cagón, ¿para qué le vas a buscar más explicaciones?, se cagó en las patas", disparó César Luis Menotti, en una entrevista concedida a la agencia DPA, contra el portugués José Mourinho. El campeón del mundo en el ´78 criticó públicamente el planteo del conjunto "merengue" en las semifinales de la Champions League frente a Barcelona.

"Dejó cuatro goleadores en el banco de suplentes: Higuain, Benzema, Adebayor y Kaká. Puso tres picapiedras en el medio y Cristiano solo allá arriba", continuó cuestionando la alineación del lusitano en el primer partido entre los equipos más grandes del fútbol español. Allí los catalanes se impusieron por 2 a 0, con sendos tantos de Lionel Messi.

Además, Menotti opinó que "el 5-0 lo mató, lo destruyó, ése era su partido porque venía peleando la liga mano a mano. Si empataba era Dios". Pero, como si hubieran sido poco ásperas sus palabras, completó: "No sólo perdió, que puede ser 2-1... ¡fue 5 a 0 con el baile más grande que vi en la historia del clásico! Fue una vergüenza".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:25
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017